Novamas » Moda

TENDENCIAS

El vestido blanco de Zara de Rocío Osorno que podrías llevar el día de tu boda

La influencer Rocío Osorno ha compartido una foto en sus redes con un elegante vestido de Zara que ha enamorado a sus seguidores.

Rocío Osorno

GTRES Rocío Osorno

Publicidad

Desde que la pandemia por la Covid-19 llegó a nuestras vidas infinidad de cosas han cambiado en nuestro día a día y no solo en la cotidianeidad también en las ocasiones más especiales como las bodas. Ahora estos eventos son más íntimos, con menos gente debido a las restricciones y con menos detalles que ya no importan tanto como antes. De hecho, hasta los vestidos de novia han tomado un rumbo diferente en estilo hacia un camino más sencillo. Incluso algunas novias ya lucen diseños low cost, como pueden ser vestidos de Zara o Massimo Dutti. Y es que el gigante de Inditex ha sacado un vestido perfecto para las novias en su nueva colección otoño-invierno.

La influencer Rocío Osorno no ha dejado pasar esta oportunidad y ya ha comprado esta prenda que ha revolucionado las redes sociales. Rocío ha subido una foto a su perfil de Instagram que ha dejado prendados a sus followers. El modelo es un diseño blanco de satén de largo midi y corte wrap, para completar el look el vestido tiene un nudo delantero. Su pronunciado escote le da un punto sexy al vestido y la manga larga lo estiliza de forma refinada.

El vestido estaba disponible a un asequible precio de 39,95 euros, "estaba", y es que todas las unidades del diseño han volado en muy poco tiempo. Rocío Osorno ha sido rauda y veloz y ha podido comprar a tiempo este precioso vestido como buena apasionada de la moda y de las tendencias que es. De hecho, la joven tiene una firma de moda propia, 'Rocío Osorno Atelier', de vestidos de invitada que se encarga de vestir a todas las influencers del panorama español.

Seguro te interesa…

Así es ahora la relación de Rocío Osorno y Coco Robatto meses después de su separación

Publicidad