POP UP NAVIDEÑA

Shein vuelve a abrir una tienda efímera en Madrid

Shein vuelve a abrir una tienda efímera en España. Esta vez la ciudad elegida ha sido Arroyomolinos (Madrid), donde expondrá su colección navideña. Descubre en este artículo cuándo será y dónde la podrás encontrar.

Shein

Shein iStock

Publicidad

STORIES

Shein no se pierde ni una oportunidad para acercarse al público español con su concepto de tiendas efímeras tipo 'showroom'. Aprovechó el Black Friday para abrir una nueva tienda en Barcelona y ahora lo hará en Madrid, en motivo de las fiestas navideñas.

Del 16 al 23 de diciembre, el municipio madrileño de Arroyomolinos acogerá una pop-up store de 700 m² que contará con secciones de mujer, hombre, curvy y mascotas, entre otras. Estará ubicada en la planta 0 del centro comercial Intu Xanadú (C. Puerto de Navacerrada, km 23) y su horario será de 10 h a 22 h. Una esperada tienda en la que NovaMás ha tenido la suerte de estar este jueves por la mañana en la inauguración en la que Lorena Castell ha ejercido como maestra de ceremonias.

Consigue su tarjeta regalo

Para celebrar la apertura de su primera 'pop-up store' navideña, Shein está sorteando 10 tarjetas regalo electrónicas de 100 euros cada una. De este modo, una decena de afortunados podrán disfrutar de regalos de Reyes por parte de Shein.

Así es la colección navideña de Shein

¿Qué puedes esperar de la versión navideña del gigante asiático? Todo tipo de vestidos perfectos para estrenar en estas fiestas, como este tan elegante de terciopelo que está disponible en verde oscuro y burdeos, dos de los colores estrella en estas fechas, y cuesta solo 26 euros.

Vestido terciopelo
Vestido terciopelo | Shein

También habrá piezas ideales para Fin de Año, como este body con transparencias y apliques brillantes, por 5 euros.

Body
Body | Shein

En decoración encontramos esta guirnalda de luces con figuras de copos de nieve. Muy acogedora y navideña. Cuesta 1,75 euros.

Guirnalda luces
Guirnalda luces | Shein

Este felpudo con el dibujo de un reno de Papá Noel, por 5,50 euros.

Felpudo
Felpudo | Shein

O esta alfombra efecto pelo de color blanco, por 6 euros.

Alfombra
Alfombra | Shein

Si te has enamorado de alguno de los productos elegidos por Shein para exponer en su nueva tienda de Madrid, no lo dudes y cómpralo ya a través de su web y así te llegará justo para las fechas navideñas.

Shein abre su primera tienda física permanente

Después de varios meses de pruebas con sus 'pop up store' en todo el mundo, Shein abrirá su primera tienda física permanente en Tokio (Japón).

Funcionará como 'showroom', por lo que los clientes seguirán comprando online como lo han hecho hasta ahora. Por ahora no se conoce la fecha de apertura, pero seguro que será todo un éxito, como lo fue la primera edición de Madrid y las dos posteriores en Barcelona.

Una de las claves del exito de este tipo de tienda es que la experiencia va mucho más allá de mirar prendas de ropa y accesorios para el hogar, la firma china también ofrece actividades como talleres de maquillaje, dj, espacio para niños o espacio para tiktokers.

Veremos qué sorpresas de este estilo nos esperan en la nueva tienda efímera de Arroyomolinos.

Novamas » Moda

Publicidad