Novamas » Moda

EN SUS REDES

Sara Carbonero tiene la clave para reutilizar los vestidos de verano durante el otoño

Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con su último outfit.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero ha disfrutado de su verano al máximo. La periodista se ha rodeado de su entorno más cercano tras su separación con el guardameta Iker Casillas. Además, cada vez son más los rumores de su romance con el cantaor Kiki Morente, hijo del fallecido Enrique Morente. Tanto sentimental como profesionalmente la comunicadora vive un buen momento. Recientemente nos enterábamos de que Radio Marca había además premiado a Sara con su propio espacio en solitario, tras el éxito de su sección 'Que Siga El Baile'.

Todo son motivos de celebración para la presentadora que se ha coronado como una de las influencers más seguidas de nuestro país. Sus 3 millones de seguidores siguen su día a día. Sara comparte fotos de sus looks y se quedan encantados. Recientemente ha publicado una foto con un outfit que ha llamado mucho la atención. La empresaria lleva un estilo boho-chic muy personal que será tendencia en el próximo otoño, es toda una pionera. El conjunto es un vestido XL sobre unos vaqueros anchos que le queda espectacular.

Ahora que acaba el verano toca cambiar de ropa de armario, y Sara nos muestra como reutilizar los vestidos de verano en nuestros looks más abrigados. Sus seguidores han opinado sobre la mezcla que en un principio puede parecer sorprendente pero es una de las tendencias de los expertos en moda. "Me encanta el lookazo que llevas", "Cada días más bella" o "De donde es el vestido?", eran algunos de los mensajes que le dejaban. Lo cierto es que el vestido de seda es de la firma española Cortana, está elaborado en un estampado que parte de una acuarela pintada a mano.

Seguro te interesa...

Las primeras imágenes que confirman la relación de Sara y Kiki Morente

Publicidad