Novamas » Moda

VERANO PUSH UP

El retoque estético de Alejandra Rubio en sus glúteos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, opta por la medicina estética para realzar sus glúteos. Este es el resultado de su último retoque estético.

Publicidad

Actualmente infinidad de celebridades escogen la medicina estética para mejorar algunos aspectos físicos, logrando sentirse más cómodas con su cuerpo. Cada vez es más habitual ver en alguna de sus redes sociales que han acudido a clínicas estéticas. Así lo hacía la joven colaboradora de televisión Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos, anunciaba con una imagen en su Instagram, que se había hecho un retoque en los glúteos para lucir mejor durante el verano, época de excelencia en el que las famosas publican sus mejores posados junto al mar o la piscina.

El tratamiento, según la tertuliana, es "un complemento muy TOP para el verano", se llama Glúteos Push Up. Alejandra se sinceró con sus seguidores aclarando que ella combina el ejercicio con este retoque: "Estoy a tope entrenando en el gym, y además de los entrenos me han recomendado hacerme este tratamiento".

La clínica elegida por la influencer afirma que el procedimiento es un tipo de radiofrecuencia anual, de tan solo una hora y media de duración. Se trata de un proceso de alta intensidad que ayuda a elevar, tensar y redensificar los glúteos. Todo ello combinado con buenos hábitos alimenticios y deporte logran el efecto push up. "Los cambios se hacen más evidentes a partir del primer mes", añade la doctora encargada del retoque.

Alejandra afirma que se ha quedado alucinada con el resultado, "necesitaba contarlo", añade. La joven no tiene miedo a compartir los retoques que se hace con sus fieles seguidores, los cuales quedaron sorprendidos con esta nueva experiencia de Alejandra. Durante este año se hizo otro tratamiento conocido como Efecto Glowy, un retoque útil para paliar los efectos del acné producido en la cara debido al uso de las mascarillas, que está afectando a tanta gente, con el que consiguió una piel cuidada y radiante.

Seguro te interesa...

El cambio de look de Alejandra Rubio con el que se parece a su madre, Terelu Campos

Publicidad