Novamas » Gente

EMOCIONADA

La reacción de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, después de conocer a su quinta nieta

Paloma Rocasolano acaba de ser abuela por quinta vez y no puede estar más emocionada y feliz. Su hija Telma Ortiz ha traído al mundo a su segunda niña y la recién nacida ya ha revolucionado a toda la familia.

Publicidad

La familia de la reina Letizia está de enhorabuena desde que el pasado jueves dieran la bienvenida a un nuevo miembro. Telma Ortiz daba a luz a su segunda hija, una buena nueva que, dada su animadversión a la prensa, no ha querido que transcienda y ha guardado con el mayor celo posible de cara a la opinión pública, y es que ni siquiera se conoce el nombre de la pequeña. Pero sus más allegados ya han podido conocerla: nació mediante parto natural en el hospital Puerta de Hierro.

La recién nacida es fruto de la relación de Telma con el abogado irlandés Robert Gavin, una historia de amor que conocimos el verano de 2019 y que se afianza a diario. La noticia del embarazo fue toda una sorpresa, pero sin duda motivo de gran felicidad para todos los allegados, que ahora ya pueden disfrutar de la presencia de la pequeña. A pesar de la discreción de la que siempre hace gala la familia, no hay duda de que este nacimiento les ha colmado de felicidad.

Entre los afortunados que han podido conocer a la hija de Telma se encuentra, como no podía ser de otra manera, Paloma Rocasolano. La madre de doña Letizia abandonaba este domingo el domicilio de su hija mediana tras un primer encuentro con su nueva nieta, la quinta para ella.

La orgullosa y entusiasmada abuela, jubilada del sindicato de enfermería desde el año 2017, se dirigió al centro de Madrid para celebrar este día tan especial con un castizo almuerzo. Paloma no ocultó su asombro al ser preguntada por el feliz acontecimiento y recibir la más sincera enhorabuena por parte de la prensa. La reacción de Paloma puedes verla en el vídeo de arriba.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano | Gtres

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano | Gtres

Seguro que te interesa...

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se convierte en madre por segunda vez

Publicidad