NovaMás » Moda

MUY FAVORECEDOR

La reina Letizia deslumbra con un nuevo vestido de gala y una impresionante tiara rusa

La reina ha estrenado un vestido de lo más espectacular y no ha dudado en recurrir al joyero real.

Publicidad

Si ayer vimos la imagen más cercana e inesperada de los Reyes Felipe y Letizia a bordo de un autobús urbano con motivo del 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, EMT, este martes ha comenzado con un escenario y un acto completamente diferentes. La plaza de la Armería del Palacio Real y un recibimiento con honores al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, y a su hija Laura, que desempeña las funciones de primera dama desde que su padre, viudo, se convirtió en jefe del estado del país transalpino en 2015.

Los reyes Felipe y Letizia reciben al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, y a su hija Laura
Los reyes Felipe y Letizia reciben al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, y a su hija Laura | GTRES

Un acto solemne con motivo de la visita oficial del presidente de Italia a España, en el que no han faltado ni los himnos nacionales de ambos países ni las salvas de artillería antes de que Don Felipe y Mattarella pasasen revista a la Guardia Real antes de presenciar el Desfile de la compañía atentamente, momento en el que hemos visto a Doña Letizia conversar amigablemente con la primera dama italiana, con la que se la ha visto de lo más cómoda.

A continuación, los Reyes se han trasladado con sus ilustres invitados al Palacio de la Zarzuela, donde Felipe VI ha mantenido un breve encuentro con Sergio Mattarella antes de almorzar en compañía de Doña Letizia y de la hija del italiano, también en el Palacio de la Zarzuela.

Demostrando que es una de las mujeres más elegantes de Europa y consciente de que el foco internacional estaba este martes puesto en ella, la reina ha enamorado con un romántico look otoñal con guiño a Italia incluido, al estrenar un bolso mediano de la firma italiana Furla en piel gris claro, a juego con unos stilettos en el mismo color. Complementos de lo más aplaudidos que ha combinado con un favorecedor y ajustado vestido de tweed de largo midi, con colores otoñales, que estrenó en 2017 y cuyo diseñador se desconoce cuatro años después.

La reina Letizia recupera su vestido de 'tweed' de 2017
La reina Letizia recupera su vestido de 'tweed' de 2017 | GTRES

Como broche de oro a su look, una capa en color crema de Hugo Boss con cuello alto y botonadura frontal para combatir las bajas temperaturas de la capital y con la que ha confirmado su 'amor' por este tipo de abrigos.

Esta noche los Reyes han ofrecido una cena de Estado en el Palacio Real en honor a Sergio Mattarella y su hija Laura. ¿Con qué vestido de gala nos ha sorprendido la reina? Pues bien, con el que es probablemente uno de los más arriesgados que le habremos visto lucir públicamente. Sencillo pero de lo más elegante y favorecedor, Doña Letizia ha deslumbrado con un impresionante vestido de gala negro que ha combinado con una tiara rusa, con la que no le veíamos desde 2019.

Los reyes Felipe y Letizia en la cena de Estado en el Palacio Real
Los reyes Felipe y Letizia en la cena de Estado en el Palacio Real | GTRES

Una creación de lo más espectacular que cuenta con tirantes anchos y escote corazón y que consigue potenciarle su maravillosa figura.

La reina Letizia, radiante en la cena de Estado en el Palacio Real
La reina Letizia, radiante en la cena de Estado en el Palacio Real | GTRES

Seguro que te interesa...

El muy comentado nuevo rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Publicidad