Novamas » Moda

El efecto piel es la tendencia de esta temporada

Los pantalones de Stradivarius de Paula Echevarría que valen menos de 30 euros

Paula Echevarría sabe perfectamente que es lo que se lleva en la temporada otoño-invierno y nos ha enseñado el pantalón ideal de Stradivarius para lucir muy 'chic' en los días más fríos, y es que el 'efecto piel' es una de las grandes tendencias de esta temporada, y ¡lo podrás encontrar en tienda por menos de 30 euros!

Publicidad

Paula Echevarría es todo un referente en lo que a estilo se refiere. La actriz ha vuelto a triunfar con el último look con el que ha posado en su cuenta de Instagram.

La intérprete de 'Velvet' ha arrasado entre sus seguidoras con un pantalón de efecto piel en color marrón. Un tejido estrella de esta temporada otoño-invierno, y es que, ¿quién no tiene en el fondo de su armario una prenda similar?

Y ahí no queda todo… además de ser una gran tendencia, el pantalón que ha elegido la actriz se trata de una prenda low cost de la nueva colección de Stradivarius que ya podrás encontrar en tienda y en la web por menos de 30 euros. En el vídeo te enseñamos cómo ha combinado Paula Echevarría esta prenda tan distintiva consiguiendo un look muy rompedor que ha decidido combinar con unas arriesgadas botas de serpiente al estilo cowboy.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría desata los rumores de embarazo al publicar esta foto en Instagram

Publicidad