UN VESTIDO ATEMPORAL
La lección de elegancia de Paula Echevarría con un total look rojo en el cumpleaños de Poty
La actriz Paula Echevarría ha vuelto a dar una lección de elegancia con el look elegido para celebrar el cumpleaños de su amigo Poty.

Publicidad
El coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty, acaba de cumplir 65 años. Una cifra redonda que ha celebrado con una cena íntima rodeado de sus familiares y amigos más cercanos a la que ha asistido, como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría -con la que tiene una estrecha amistad desde hace años-, que una vez más nos ha dado una lección de elegancia con el lookazo elegido para la ocasión.
Acompañada por su pareja, Miguel Torres, la actriz ha apostado todo al rojo con el vestido ideal para convertirse en la invitada perfecta tanto en una cena de verano como en un evento especial. Un diseño midi de popelín con cuerpo drapeado, escote bardot y manga globo que realza a las mil maravillas su silueta y su bronceado.
De la firma española Mioh, ya no está disponible en la web en rojo, pero sí en rosa fucsia, rebajado a 167 euros (en lugar de los 209 que costaba originalmente) y que, o mucho nos equivocamos, o no tardará en agotarse después de que Paula haya presumido de lo bien que sienta.
Como complementos, la asturiana ha escogido sandalias de tiras de taconazo en el mismo tono que el vestido, bolso de asa corta en blanco de Chanel, y maxi pendientes dorados de oro, poniendo la guinda a su look con un maquillaje jugoso con el que ha realzado su moreno conseguido -ya que todavía no se ha ido de vacaciones- gracias a largas sesiones al sol en la piscina de su residencia a las afueras de la capital.
Publicidad