NovaMás » Moda

LA INFLUENCER ESPERA SU PRIMERA HIJA JUNTO A RISTO MEJIDE

El complejo que Laura Escanes se ha atrevido a confesar durante su embarazo

Laura Escanes y Risto Mejide están contando las horas para el nacimiento de su hija Roma, la pareja está ansiosa y feliz con la llegada de su pequeña. Durante todos estos meses la famosa influencer ha mostrado cómo avanza su embarazo, y ahora, Laura Escanes ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo con ellos una preciosa sesión de fotos que se ha hecho recientemente en la playa donde muestra por fin, y sin complejos, su "perfil malo".

Laura Escanes, junto a Risto Mejide

Laura Escanes, junto a Risto Mejide Gtres

Publicidad

Laura Escanes, la influencer del momento, ya lleva siete meses de embarazo y ha querido regalar a sus miles de seguidores una bonita galería de imágenes donde vuelve a presumir de embarazo.

Junto a una de estas instanáneas, la mujer de Risto Mejide se sincera y confiesa a través de su Instagram Stories un detalle de su cuerpo que nos había tenido oculto hasta ahora... Pero parece que por fin la influencer ha superado sus complejos y no tiene miedo de compartirlo con sus seguidores...

"Si os fijáis, la primera foto sale mi otro perfil, el perfil malo, como digo yo. Estoy acostumbrada a hacerme fotos con el 'buena' porque me veo mejor cuando subo alguna foto del otro me veo rarísima, pero ea: ahí tenéis mis 2 pecas", confiesa Laura en sus Stories.

Recientemente la famosa influencer se enfrentaba a un preguntas y respuestas a través de Instagram y por fin revelaba cuánto peso había cogido durante el embarazo, una pregunta que algunos de sus seguidores llevaban tiempo haciéndose...

Seguro que te interesa...

La sorprendente reacción de Rosana cuando le preguntan por el embarazo de Toñi Moreno

Publicidad