NovaMás » Moda

Uno de los triunfadores de la Met Gala

El vestido más doloroso que ha llevado Kim Kardashian y que le dejó marcas en el cuerpo

Kim Kardashian se ha convertido en todo un icono, aunque bien es cierto eso que dicen de que para presumir hay que sufrir, y sino que se lo digan a la dura noche que pasó la estrella de reality durante la gala MET. Y todo, por culpa de su vestido. Kim fue una de las triunfadoras absolutas de la gala con un increíble diseño de Thierry Muglern que pretendía imitar las gotas de lluvía, y para el que necesitó de un ajustadísimo corsé.

Publicidad

Kim Kardashian sabe de primera mano que la fama cuesta lo suyo, de hecho, no debe ser nada fácil compaginar la vida familiar, televisada casi en su totalidad para el reality 'Keeping Up With Kardashian', con la gestión de todo un imperio empresarial. Y, además, teniendo que mostrar siempre tu mejor versión y dispuesta a sorprender en cada evento público.

Sin embargo, la estrella televisiva parece tener la fórmula perfecta para mantenerse en la cima, y es que todo lo que hagan las Kardashian es noticia. Así, Kim ha conseguido pasar a la posteridad con el modelito que lució durante la gala MET de este año, donde fue una de las invitadas que más brilló. Eso sí, incluso a costa de su propia salud.

La celebrity acaba de confesar en una entrevista reciente para WSJ Magazine, que nunca lo había pasado tan mal como esa noche. "Nunca he sentido tanto dolor en mi vida", explicaba la Kardashian. "Tendría que enseñarte las fotos de después, cuando me quité el corsé, las marcas que dejó en mi espalda y estómago". Además, Kim también ha confesado que incluso necesitó tomar clases de respiración para poder aguantar con el vestido.

Bien es cierto eso que dicen de que para presumir hay que sufrir. Pero, ¿tanto? ¡Dale al play arriba para ver las imágenes!

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian y las terribles consecuencias que la psoriaris deja en su cara

Publicidad