tras triunfar con su línea de maquillaje

tras triunfar con su línea de maquillaje

Las fajas de Kim Kardashian con las que podrás marcar curvas como ella

Kim Kardashian comienza otra hazaña tras lanzar su línea de maquillaje corporal, con la que ha tenido una gran aceptación. Ahora la estrella televisiva y empresaria se ha sumergido en el mundo de la moda para crear una línea de fajas con gran diversidad de tonos y siluetas: Kimono.

Celebrities.es
  Madrid | 26/06/2019
Kim Kardashian
Kim Kardashian | Getty

Kim Kardashian no para. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' se ha vuelto a sumergir en otra aventura empresarial tras haber lanzado su línea de maquillaje corporal que probaba recientemente con su abuela a través de su cuenta de Instagram. Sabemos lo mucho que les gusta a las Kardashian eso de ir 'marcando curvas' y por fin Kim ha decidido sacar al mercado ese producto con el que consigue esa figura: la faja.

Después de un año de trabajo ha anunciado en las redes sociales este nuevo producto: Kimono Solutionwear. Se trata de una línea de fajas de distintos tonos de piel y con mucha diversidad de siluetas, contará con 9 tonos y un tallaje desde la XXS hasta la 4XL.

Como comenta en su post se ha basado una de sus pasiones desde hace 15 años: "Ha habido muchas veces que no he encontrado fajas que se adaptaran a mi tono de piel... Kimono es mi aportación en ropa interior y es una solución para mujeres que de verdad funciona".

La línea cuenta con tres tipos de modelos: top, braguita y spanx.

Lo que es sorprendente una vez más es que la cuenta de Instagram de su nueva marca, Kimono, llegó a los 60 mil seguidores a las pocas horas de ser creada. Pero a pesar de todos estos éxitos de su nueva campaña, ha surgido el efecto contrario, una cierta hostilidad alrededor del nombre que ha elegido para su marca: Kimono, al ser el mismo nombre que el traje típico japonés y apropiarlo a una línea de ropa interior, en las redes sociales algunos se han mostrado descontentos y han empezado a utilizar el hashtag #KimOhNo para criticar la nueva iniciativa de la celebrity.

Seguro que te interesa...

La imagen de Andrea Janeiro junto a su novio inglés en la boda de Belén Esteban

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.