EL MÁS LLAMATIVO
Isabel Preysler se salta el protocolo en el funeral de Ira de Fürstenberg con un elegante traje morado
La socialité hispanofilipina Isabel Preysler acudió al funeral de Ira de Fürstenberg, en Madrid, con un elegante traje morado combinado con una camisa satinada y un bolso a conjunto. Una apuesta arriesgada pero de lo más estilosa.
Publicidad
A sus 73 años, Isabel Preysler sigue siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y prueba de ello ha sido su atuendo para asistir al funeral de Ira de Fürstenberg en Madrid. Luciendo un traje morado, Isabel aportó una nota de color a la ocasión.
La socialité hispanofilipina optó por salirse del clásico protocolo funerario al homenajear a la princesa germano-italiana con un conjunto violeta muy favorecedor. Se trata de un traje de tela ligera, ideal para la primavera, compuesto por una americana ajustada y unos pantalones ligeramente acampanados.
Sin embargo, la elegancia de Preysler con este atuendo no reside solo en la belleza del conjunto; también está en los detalles con los que lo complementó: una camisa del mismo color con textura satinada, un broche floral, unos zapatos de salón en color crema y un bolso en un tono morado más oscuro.
Dónde conseguir un traje como el de Isabel Preysler
Lo cierto es que, aunque algunas personas puedan considerarlo una apuesta arriesgada, si se lleva con estilo, un traje de color violeta es un gran acierto para cualquier ocasión. Quien lo lleva demuestra tener mucha personalidad a la hora de vestir. Además, es un color que resalta los primeros signos de bronceado, por lo que ayuda a lucir buena cara.
Si te hemos convencido de que este es el traje que necesitas para tus eventos especiales de la primavera, te alegrará saber que hemos encontrado dónde comprarlo a un precio razonable.
En la marca de moda alemana Bonprix, se puede adquirir una americana muy parecida a la de la madre de Tamara Falcó por 39,99 euros y un pantalón casi idéntico por 29,99. Por lo que el traje entero no llega a los 70 euros.
Un funeral lleno de celebridades
La princesa europea, que falleció hace casi dos meses a los 83 años de edad, tenía un fuerte vínculo con la jet set de Marbella y por eso su hijo, Hubertus de Hohenlohe, quiso hacer un nuevo homenaje a su madre en España, dos meses después de la misa oficial en Roma.
A este segundo funeral, celebrado en la Real Basílica de San Francisco el Grande, acudieron personas que formaron parte de la vida de Ira de Fürstenberg en algún momento u otro. Tomás Terry, Alfonso Diez, Eugenia y Javier Martínez de Irujo, Francesca Thyssen, Carmen Lomana y Jaime de Marichalar, entre otros.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
¿Cómo llegó Ira de Fürstenberg a estrechar lazos los famosos que veraneaban en Marbella? Porque su primer marido fue Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, un empresario marbellí, ahijado del Rey Alfonso XIII, con el que se casó con tan solo 15 años. Fruto de esta relación nació Hubertus, quien esta semana ha reunido a todas estas personalidades para dar un último adiós a su querida madre.
Publicidad