EL FESTIVAL DE LOS FAMOSOS
Famosos que se han pasado de vueltas con sus looks en Coachella 2022
El gran evento californiano marca el inicio de la temporada de festivales.
Publicidad
Cuando llega la primavera, nuestras agendas se empiezan a llenar de festivales a los que acudir. El Primavera Sound o el Mad Cool, a nivel nacional, y el Tomorrowland y muchos más, en el plano internacional.
Pero el que da el pistoletazo de salida a la temporada festivalera es el Coachella, celebrado en Indio, California (Estados Unidos). Un gran evento musical que reúne a famosos e influencers de todo el mundo durante dos fines de semana, los últimos de abril.
Este festival no solo es internacionalmente reconocido por su cartel de altura, sino también por ser el escaparate de los estilismos veraniegos más atrevidos y festivos.
Una edición llena de looks arriesgados
Tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia de Coronavirus, el Coachella 2022 se ha llenado de celebrities de todo el mundo con ganas de lucir su creatividad a la hora de crear looks.
Quizás han sido las ansias de lucir outfits festivaleros -después de tanto tiempo sin poder hacerlo-, el motivo por el cual, en esta edición, muchos famosos han dejado de lado el estilo boho que tanto caracteriza este festival y han apostado por outfits más arriesgados en los que todo vale… o no.
Mix de estilos
Kit Keenan, conocida por el reality 'The Bachelor', es hija de la diseñadora de moda Cynthia Rowley, por lo que era de esperar que fuera de las mejores vestidas de esta nueva edición de Coachella.
Pero Keenan no estuvo del todo acertada con este outfit en el que mezcló demasiado. Botas de estilo cowboy con estampado de estrellas y camiseta de topos con estampado de flores. Parecía un look a medio camino entre Coachella y la Feria de Abril.
Disfraz
Los estilismos boho suelen ir acompañados de la tendencia western. Las botas camperas, los gorros de vaquero o las cazadoras con los flecos complementan a la perfección los vestidos de estilo hippie y romántico.
Pero ¿qué ocurre si te pasas con las prendas de estilo cowboy? Que parece que vayas disfrazada. Como le ha pasado a la modelo Olivia Culpo con este conjunto.
Todo en uno
Ya hemos hablado del estilo boho y el western, como los más característicos de este festival. Pero, ¿qué es un festival sin lentejuelas y purpurina? En Coachella es habitual ver outfits y maquillajes llenos de brillos, que dan alegría a estos días festivos. Pero no todo vale.
La modelo y actriz Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne, juntó todos los estilos mencionados en un solo outfit y el resultado no fue demasiado espectacular. De hecho, este ha sido uno de los estilismos más criticados del primer fin de semana del festival.
Total look brillante
Los looks extravagantes no solo estuvieron entre los asistentes, también en el escenario. Harry Styles -que firmó unas de las actuaciones más comentadas al cantar con Shania Twain- optó por un mono lleno de lentejuelas de colores de Gucci.
El cantante británico arriesgó con esta prenda de inspiración setentera, escotada y con pantalón acampanado, pero el resultado fue todo un éxito. Brilló tanto por su atuendo como por su música.
Fluor y encaje
Otra apuesta arriesgada fue la de Paris Hilton, que optó por este vestido flúor con falda de encaje de Michael Costello. Se trata de un diseño extravagante al que la empresaria le ha dado un toque futurista con los accesorios. Es un look de esos que "o lo amas o lo odias".
Patriota
Anitta y su "Envolver Challenge" están dando la vuelta al mundo. La cantante brasileña debutó en el festival californiano revolucionando a los espectadores con su particular twerk. Para la ocasión, la cantante eligió un conjunto de dos piezas de efecto cuero de Roberto Cavalli, con los colores de la bandera de su país.
El look era aún más extravagante, ya que se completaba con unos flecos metálicos que caían desde el pantalón por encima de la pierna. Bien para el escenario, pero poco útil para inspirar a sus seguidoras.
Todo al rosa
Terminamos con otra de las actuaciones, en este caso la de Conan Gray. Él eligió para su show un conjunto de Valentino de color rosa, tendencia esta temporada. El outfit estaba compuesto por un pantalón largo fluido, unos guantes largos, una parte superior transparente que llegaba hasta los pies y unas plataformas altísimas. Arriesgado, pero estiloso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
David Bisbal, duramente criticado por presumir de un tatuaje lleno de faltas de ortografía.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad