CRISTIANO RONALDO Y LEO MESSI DISPUTAN EL MUNDIAL

Los diferentes estilos de Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo para ir al estadio en Qatar

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo han viajado junto a sus hijos hasta Qatar para estar al lado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi que continúan disputándose el Mundial con la selección de Portugal y Argentina respectivamente. Lo que ha llamado mucho la atención ha sido los diferentes estilos que tienen la española y la argentina para ir al campo a disfrutar del partido.

Publicidad

STORIES

El jueves éramos testigos de cómo España decía adiós al Mundial de Qatar tras perder contra Marruecos. Pero la competición continúa y dos de las selecciones que siguen intentando llevarse la Copa del Mundo siguen siendo la selección de Portugal y la de Argentina.

Durante este Mundial han sido muchas las familias que han volado hasta allí para estar al lado de los jugadores y apoyarles en el campo.

Dos de las mujeres que más atención han acaparado han sido Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo. La española y la argentina han volado hasta Qatar para que Cristiano Ronaldo y Leo Messi sientan cerca el calor de su familia en estos momentos tan decisivos para ellos.

Tanto Antonella como Georgina acaparan millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la argentina cuenta con más de 20 millones y Gio más de 40. Unas redes sociales donde recientemente se han convertido en dos de las principales protagonistas. Y es que han sido muchos los que han comparado sus diferentes estilos para ir al campo a disfrutar de los partidos de ambas selecciones.

Mientras Antonella apuesta por la comodidad con unos vaqueros desenfadados con diferentes rotos en la parte delantera y luciendo siempre la camiseta de la selección Argentina (igual que sus tres hijos)...

Instagram Antonela Rocuzzo
Instagram Antonela Rocuzzo | Instagram
Instagram Antonela Rocuzzo
Instagram Antonela Rocuzzo | Instagram

Georgina acudió con un elegantísimo outfit compuesto por un vestido negro ajustado midi con escote palabra de honor, un llamativo collar de diamantes, una túnica verde de seda, un bolso blanco clásico de Chanel y unos tacones plateados.

En otra ocasión, Gio fue en vaqueros pero también apostando por la seda con una bonita camisa mostaza de amplias mangas y lazada en el cuello.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

Dos estilos muy diferentes que han generado debate. Y tú, ¿apuestas más por la comodidad o la sofisticación?

Seguro que te interesa...

Duras críticas contra Georgina Rodríguez por su look para ir al Santuario de Fátima

Novamas » Moda

Publicidad