NovaMás » Moda

PARA EL DÍA DE SU 18 CUMPLEAÑOS

Carmen Lomana critica duramente el estilo de Julia Janeiro

Carmen Lomana ha cuestionado duramente el look que Andrea Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, escogía para celebrar su 18 cumpleaños junto a su novio este fin de semana en Madrid. Unas palabras por parte de Lomana criticando a la joven que han generado un gran revuelo.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Carmen Lomana ha vuelto a levantar un gran revuelo por las últimas declaraciones que ha hecho… La socialité no tiene ningún problema en decir siempre lo que piensa, pero es tan clara, que en ocasiones sus palabras generan mucha polémica.

En esta última ocasión ha sido la opinión que ha dado sobre el estilismo que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha escogido para celebrar su 18 cumpleaños junto a su novio.

La hija de Jesulín alcanzaba este pasado domingo la mayoría de edad, una fecha muy especial, y muy esperada por todos, que celebraba en Madrid junto a su novio, Brayan Mejía, un futbolista de tercera división del Real Aranjuez Club de Fútbol, con el que lleva saliendo ya varios meses.

La joven pareja acudía a comer con amigos, y para esta fecha tan señalada, Julia Janeiro se decantaba por un look que ha sido bastante cuestionado, especialmente por Carmen Lomana.

Un vestido mini negro con escote en V, manga abullonada y falda drapeada que ha sido analizado con lupa… Y es que algunos, como Carmen Lomana se han mostrado de lo más críticos con la joven.

El look de Julia Janeiro
El look de Julia Janeiro | Gtres

Carmen Lomana asistía este lunes al estreno de la ópera de Madrid, que regresa con todas las medidas anticovid para disfrutar de la cultura de una forma segura.

Además de a través de su cuenta de Twitter...

Lomana cuestionaba ante las cámaras, de forma muy polémica, el estilismo de la joven: "Por favor, como iba esta niña, habría que poner una escuela para enseñar a vestirse a la gente. Un domingo por la mañana a comer, ¿Cómo se puede ir así?" comentó Carmen en la entrada del Teatro Real. "Tiene 18 años, es una niña... En fin. Creo que quiere llamar la atención, quiere empezar a vivir de los medios. A mí me importa tres, que se lo digan sus padres".

Unas declaraciones, que te mostramos al completo en el vídeo de arriba, que han generado un gran revuelo, y por las que Lomana ha sido muy criticada.

Publicidad