Novamas » Moda

DE VACACIONES

La camisa de "jubilado en las Bahamas" de la que presume Maxi Iglesias

Maxi Iglesias se encuentra disfrutando del que puede que sea su último destino de vacaciones antes de volver a la rutina, y ha publicado en sus redes sociales una imagen con una camisa de lo más original.

Publicidad

Podría decirse que Maxi Iglesias se encuentra viviendo una de las mejores etapas tanto a nivel personal como profesional. El pasado 13 de agosto estrenaba la segunda temporada de 'Valeria' y lo cierto es que ha sido todo un éxito, manteniéndose entre las series más vistas en muchos países desde su lanzamiento. Así de contento lo mostraba el actor en su cuenta de Instagram publicando algunas fotografías durante el rodaje de la primera temporada.

"Un buen #tbt con el making off de la primera temporada de Valeria… Allá por el 2019... Gracias por todos vuestros comentarios y opiniones de esta segunda temporada… Mañana hace 2 semanas que la estrenamos y seguimos entre los más vistos por muchos países… Vosotr@s si que sois del rollito", escribía junto a la instantáneas en las que aparecía junto a sus compañeros de rodaje.

Ahora, antes de volver de nuevo a todos sus proyectos profesionales, Maxi se encuentra disfrutando de unas vacaciones, concretamente en el parque de atracciones de Port Aventura. El actor ha publicado una fotografía con una original camisa que ha denominado como "camisa de jubilado en las Bahamas".

"Cuando estás en un lugar que te hace sentir como en muchos lugares... Buenos días de desconexión en Port Aventura que como siempre que vengo, me lo paso como el niño chico que llevo dentro. Gracias a todo el staff por su simpatía y atención en todo momento. Aún queda verano... Y aunque llueva seguiré llevando mis camisas de jubilado en las Bahamas", escribía junto a la imagen.

Lo cierto es que después de ver la publicación podríamos pensar que realmente se encuentra en las Bahamas. Los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de sus fans donde le mencionaban lo guapo que estaba.

"Con jubilados así quien necesita más" o "Nos declaramos fans de las camisas de jubilado en las Bahamas", eran algunos de los mensajes más destacados que recibía Maxi. Y lo cierto es que no les faltaba razón, ya que cada día está más espectacular. Hay gente para la que los años no pasan, y Maxi es un claro ejemplo de ello.

Seguro que te interesa...

La foto de Maxi Iglesias sin camiseta por la que todos se hacen la misma pregunta

Publicidad