NovaMás » Gente

CASADA CON EL EMPRESARIO CHAD CAMPBELL

Primeras declaraciones de Stephanie Cayo sobre su separación tras salir a la luz su relación con Maxi Iglesias

La actriz Stephanie Cayo ha querido sincerarse en su perfil de Instagram tras su divorcio con el empresario Chad Campbell, después de que se confirmase su relación con Maxi Iglesias.

Publicidad

Stephanie Cayo empezó su relación con el empresario Chad Campbell en el año 2013, pero no fue hasta el año 2018 cuando la pareja se dio el 'sí quiero' en Cartagena de Indias, Colombia. Tras más de ocho años de relación ambos decidieron poner punto y final, noticia que estalló el pasado mes de junio, pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha querido hablar públicamente al respecto.

"Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años. Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", empezaba narrando la colombiana junto a una foto de ella.

La actriz ha asegurado que todo esto empezó a principios de año y que la separación es definitiva, además, ha querido dejar claro que no hay nada ni nadie de por medio medio, sino un simple acuerdo entre ambos para terminar lo que un día empezó.

"Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada. Les pedimos que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento", terminaba confesando la intérprete.

A pesar de que no ha tenido que ser una decisión nada fácil, parece que ella ha encontrado un nuevo amor. Todo apunta a que está empezando una relación con el actor Maxi Iglesias, de la cual no se saben muchos detalles, pero ambos están muy felices, así lo confirmaba el actor a principios de verano en el Starlite de Marbella.

Seguro que te interesa...

La foto de Maxi Iglesias en la playa sin bañador

Publicidad