NovaMás » Moda

EN LOS PREMIOS ICON

El cambio de imagen de Amaia Romero con el que ha presentado a su 'hermano gemelo'

Amaia Romero ha reaparecido tras mucho tiempo sin apariciones públicas con una nueva imagen en la gala de los premios ICON y presentando a su ''hermano gemelo''.

Publicidad

Amaia Romero, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha causado mucho revuelo por su gran aparición en la gala de los premios ICON, tras casi un año sin dejarse ver en ningún evento público. La última vez que posó para la prensa fue en la de los Goya de 2020, donde hizo el gran homenaje a Marisol.

La cantante ha tenido que volver a vestirse de gala en este caso para acudir a los premios ICON, celebrados en Madrid. Como era de esperar, tal y como sucedió en su edición de 'OT' se ganó todo el amor del público gracias a su forma de ser, y en este caso no ha sido menos, demostrando su naturalidad y su especial personalidad ante las cámaras.

Amaia Romero en la gala de los premios ICON
Amaia Romero en la gala de los premios ICON | Gtres

La artista eligió en esta ocasión un traje negro que se puede encontrar por un total de 550 euros, compuesto por una blazer crop-top con hombros XL y minifalda cruzada a juego, combinado con unas botas negras altas de charol y sorprendió con una larga melena con un color más oscuro de lo habitual.

Además lució un maquillaje muy potente en los ojos y sencillo en el resto de la cara. Amaia aprovechó este evento para presumir de piernas y de abdominales dejando ambos al descubierto, demostrando su gran forma física.

Amaia Romero en la gala de los premios ICON
Amaia Romero en la gala de los premios ICON | Gtres

Romero fue la encargada de hacer entrega del premio Música al productor y amigo Alizzz, de hecho aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras ya que el año pasado hizo una colaboración con él y lo conoce de primera mano: "Solo puedo decir que es un genio, porque su trabajo es increíble. Es fino, es elegante, es rápido, es inteligente... así que un aplauso enorme para Cristian Quirante".

Entre las personas que asistieron a la gala, se encuentra el cantaor de flamenco Israel Fernández, al que Amaia se refirió como ''mi hermano gemelo" en una de sus historias de Instagram; publicación que ha sido muy comentada entre sus seguidores debido a su notable parecido con el cantaor.

Amaia Romero con Israel Fernández
Amaia Romero con Israel Fernández | Historias de Instagram de Amaia

Seguro que te interesa...

El triste mensaje con el que Amaia ha comunicado su positivo en coronavirus: "Ha sido inesperado"

Publicidad