podemos encontrar multitud de combinaciones
Batas y kimonos para novias actuales
La novia es una de los objetivos más buscados y fotografiados el día de la boda. Su vestido, sus complementos, todos los grandes secretos de la protagonista deseando ser descubiertos. De ahí, que cada las novias, cuide cada detalle, para lucir de la mejor manera de cara a la cámara, entre ellos la lencería y unos de los complementos que desde hace un par de temporadas es el 'must have' de día de la novia, los kimonos o batas de novia
Publicidad
Pero para que la novia llegue a lucir espectacular para el gran momento, hay muchos momentos previos, el antes, que también hay que tenerlos muy presentes.
Hoy en día, los momentos de previos, han cobrado bastante importancia, por los sentimientos previos que transmite, la intimidad, emoción, nervios, serenidad y soledad de la novia. Los momentos de preparativos junto a familiares o amigas, que quieren ser inmortalizados para poder rememorar estos instantes.
Un prenda delicada, de la que hoy por hoy, podemos encontrar multitud de combinaciones, desde estampados actuales, a diseños más clásicos y tradicionales, ideal para deslumbrar desde los momentos previos.
Sin duda mis favoritos son los kimonos estampados, cuidadas combinaciones, que quedan ideal en las fotos, aportando color, y fuerza a la momento, además de elegantes, a par de dar un toque sexy.
Si has decidido, inmortalizar los momentos previos a la boda, la preparación del vestido, mientras te peinan, te maquillan, te ayudan a vestirte, tendrás que intentar buscar un look, para lucir ideal a la par de natural, dejando a un lado, nuestro pijama o camisón diario no?
Podemos encontrar multitud de opciones, no teniendo por qué gastar tampoco una fortuna en la prenda. Desde personalizadas hasta más comunes, en tiendas conocidas.
Un detalle, que da mucho juego, y si la idea es compartir el momento de preparación junto tus damas de honor, ¿Qué os parece la opción de todas luciendo estas espectaculares batas? Un momento lleno de magia y complicidad que seguro que todas recordaréis, con mucho sentimiento.
Publicidad