EN LOLA LOLITA LAND
Violeta Mangriñán responde a la polémica sobre lo que dijo de Laura Escanes en Lola Lolita Land: "Un beso"
Las últimas declaraciones de Violeta Mangriñán sobre Laura Escanes en la alfombra rosa del Lola Lolita Land han dado mucho de qué hablar. Unas palabras tras las cuales ha tenido que pronunciarse como justificación. ¿Qué ha pasado?
Publicidad
Con la apertura de puertas del Lola Lolita Land, la alfombra rosa se llenó de caras conocidas de nuestro país. Lo que nadie se esperaba es que unas declaraciones de Violeta Mangriñán para los micrófonos de Novamás fueran a crear tanto revuelo.
Ante la pregunta de a quién le darías el peluche si te tocase en la tómbola, la influencer utilizó el humor para responder: "A Laura Escanes, porque está muy solita. Necesita compañía. Toma Laura, por todos los que tú me das".
Unas palabras que crearon mucho revuelo, hasta tal punto que ella misma se vio en la obligación de pronunciarse en su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y cuál es su relación con la creadora de contenido. "Me llevo genial con Laura, la considero una buena compañera. No es la primera broma que nos gastamos y qué pena que se malinterprete", escribió en sus stories.
Tras la polémica, Violeta añadió: "Me preguntaron que a qué influencer le regalaría un peluche y dije a Laura porque está muy sola, irónicamente, porque a la pobre cada semana le sacan un novio nuevo". Para finalizar su justificación, la influencer expresó la "rabia" que siente al tener siempre que dar explicaciones, terminando el mensaje mandándole un beso a Escanes.
Por su parte, la catalana ha utilizado el silencio como respuesta y ha aprovechado el fin de semana para desconectar en Barcelona y apenas subir contenido a Instagram. ¿Cómo se habrá tomado esta broma que se ha hecho viral?
Publicidad