DESDE EL EMBARAZO

Violeta Mangriñán confiesa lo que cada vez le da más pánico desde que es madre: "Me falta el aire"

Desde que Violeta Mangriñán dio a luz a su pequeña Gala a finales de julio, la influencer vivie una de las etapas más bonitas de su vida, pero también ha desarrollado un miedo inesperado.

Publicidad

STORIES

La pequeña Gala llegó a los brazos de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio este 31 de julio y desde entonces mamá y papá no podrían estar más contentos.

A la felicidad incesante por tener a la pequeña en brazos se le suma también la preocupación constante de Violeta por su primera hija.

Y es que la influencer ya ha contado en alguna ocasión que está muy feliz, pero que no está siendo un camino de rosas, pues últimamente sufre mucho estrés y también alguna que otra bajada de tensión.

Ahora, de camino al bautizo de su 'sobrino' Fabian, el primer retoño de su amiga Carla Barber, Violeta ha hecho una confesión que ha sorprendido a sus seguidores.

Captura Instagram Violeta Mangriñán
Captura Instagram Violeta Mangriñán | @violeta

Era con una foto en la que enseñaba un bocadillo de jamón donde confesaba que desde que supo que estaba embarazada "cada vez me da más pánico volar" y eso que, por su trabajo, estaba muy acostumbrada a hacerlo.

"No me subo a un avión sin mi bocadillo de jamón, así por lo menos, si pasa algo, me voy al otro barrio bien comida", escribía en Instagram.

Así, confiesa que "tengo que ir a terapia" porque su miedo cada vez va a más: "Me falta el aire y me pongo muy nerviosa. Estando embarazada ya me pasaba, pero desde que tengo a Gala más".

Captura Instagram Violeta Mangriñán
Captura Instagram Violeta Mangriñán | @violeta

Ante lo mal que lo pasa ha decidido "volar lo menos posible" y antes de despegar dejaba una historia donde mostraba su miedo: "Ay virgencita, protégeme y déjame disfrutar de Gala hasta mis 100 años de vida".

Horas más tarde Violeta reaparecía sana y salva en Canarias en el bautizo del hijo de Carla Barber y también a la revelación del sexo del próximo bebé que la doctora está esperando.

Seguro que te interesa...

Violeta Mangriñán estalla tras las críticas por su "cara de asco" con Fabio Colloricchio: "Culpen a mi madre"

Novamas » Gente

Publicidad