EN RRSS

El mensaje de Violeta Mangriñán a los que critican su delgadez: "Pensadlo dos veces"

Violeta Mangriñán ha respondido al mensaje de una seguidora que le aseguraba que estaba muy "delgada". Una observación a la que la influencer ha contestado con un tajante comentario y una reflexión dirigida a todos aquellos que cuestionan el peso sin ser conscientes de las consecuencias que ello puede acarrear.

Publicidad

STORIES

Violeta Mangriñán ha hecho uso de sus redes para compartir un mensaje que ella misma ha tachado de "impertinente". Y es que, para bien o para mal, son muchos los sentimientos que despierta la influencer entre su comunidad de seguidores, tal y como ella misma nos ha hecho testigos en más de una ocasión.

Pese a que el hacer "oídos sordos" forma parte de la filosofía a la que muchos creadores de contenido se acogen ante las críticas, lo cierto es que recientemente la valenciana, que en ocasiones no puede evitar contestar a los comentarios negativos, reconocía que se ahorraría dar explicaciones "si fuese como Fabio".

Por ello, Violeta no se ha quedado indiferente ante la observación que un usuario ha hecho sobre su peso: "Qué delgada", le ha escrito en referencia a un vídeo que la joven había publicado lista para el estreno del documental de Dulceida.

Pero lo cierto es que lejos de su respuesta, la excolaboradora de televisión ha lanzado una reflexión dirigida a aquellos que se toman la libertad de expresar este tipo de mensajes sin ser conscientes de la gravedad de sus palabras o de la repercusión que estas pueden tener el destinatario: "Antes de hacer estos comentarios a la ligera, pensadlo dos veces, nunca sabéis por qué puede estar pasando la persona a la que se lo mandáis, gracias".

Violeta Mangriñán comparte el "impertinente" mensaje de una usuaria
Violeta Mangriñán comparte el "impertinente" mensaje de una usuaria | Instagram (violeta)

Los terribles comentarios sobre su pecho y cuestionando su cara

Hace poco más de un mes, Violeta Mangriñán compartía el mensaje de una seguidora que le tachó de haberse realizado un retoque que tan de moda está entre nuestras famosas: los 'foxy eyes'. Una acusación que la joven aclaró tajantemente, adjuntando también pruebas gráficas.

Sin embargo, no fueron las únicas críticas que la influencer recibió durante esa misma tarde puesto que, tal y como ella misma publicó en sus Instagram Stories, hubo otra usuaria que "sin ánimo de ofender" le aseguró que se le había "caído el pecho del embarazo", afirmándole "por experiencia" que se lo tendría que "operar de nuevo".

Seguro que te interesa...

Violeta Mangriñán volverá a operarse el pecho tras ser madre: "Se han quedado caídas y con el pezón enorme"

Novamas » Gente

Publicidad