TRAS SU TRANSFORMACIÓN FÍSICA

El vídeo de Vicky Martín Berrocal en bañador con el defiende los diferentes tipos de cuerpos

Vicky Martín Berrocal promueve el hábito del deporte y de las comidas saludables con sus seguidores de Instagram, además defiende todos los tipos de cuerpos haciendo hincapié en que lo importante es "estar sano".

Publicidad

Vicky Martín Berrocal se ha ganado el cariño de sus seguidores. Así lo demuestra el último reels de la diseñadora en Instagram, la red social donde le siguen más de un millón de personas. Se trata de un post que han aplaudido muchos de sus followers por el mensaje que transmite la andaluza sobre los diferentes cuerpos que existen.

En una piscina increíble de color verde y agua cristalina situada en una idílica terraza, la diseñadora ha posado con un bañador mientras ha trasladado un mensaje sobre la importancia de "estar sanos" se tenga el cuerpo que sea: "Todos tenemos cuerpos diferentes, y ninguno es mejor ni peor. Os lo digo siempre, la clave está en querernos a nosotros tal y como somos y no juzgar a los demás. Lo más importante es estar sano y si tienes dudas, acude a tu médico para que te ayude", ha escrito en el pie de vídeo.

Una publicación en la que muchos de los seguidores de sus seguidores no han podido evitar comentar el vídeo de la diseñadora: "Eres lo más", "Qué grande eres!!!!", "El tuyo es genial y superándose cada año" o "Me alegro de lo que dices. Todos deberían pensar así", son algunos de los mensajes que le han dejado sus followers.

Lo cierto es que no es la primera vez que la andaluza defiende la importancia de tener una vida saludable en la que el deporte forme parte de la rutina. De hecho, ella misma suele compartir en su perfil de Instagram una parte de estos entrenamientos y de las comidas que suelen estar incluidas en su día a día y con las que ha conseguido un espectacular cambio físico.

La foto más esperada

Desde que ha comenzado el verano, Vicky Martín Berrocal no había compartido con sus seguidores ningún post en bañador o bikini, un post que muchos esperaban después de haber perdido más de 20 kilos tras un cambio radical de sus hábitos.

Sin embargo, recientemente, la diseñadora ha publicado una foto en la playa de Punta Umbría (Huelva). Una imagen en la que aparece con un bañador de color verde caqui y en la que sale realmente espectacular. "Ya tocaba", ha escrito la diseñadora junto a la foto.

No hay duda de que Vicky Martín Berrocal se ha convertido en toda una defensora de la vida saludable explicando que "todos tenemos cuerpos diferentes, y ninguno es mejor ni peor", tal y como ella misma ha asegurado en su última publicación.

Seguro que te interesa...

La foto de Vicky Martín Berrocal con Alba Díaz que demuestra cómo es su relación madre e hija

Novamas » Gente

Publicidad