LE GRABAN BAILANDO
El vídeo del príncipe Guillermo dándolo todo en el concierto de Taylor Swift
Taylor Swift mueve masas y tras su paso por Madrid, ha seguido con su gira, The Eras Tour, en Londres. En Wembley, el príncipe Guillermo ha sido un fan más y ha sido grabado bailando como nadie.
Publicidad
El príncipe Guillermo ha cumplido 42 años rodeado de sus seres queridos entre los que no ha faltado la alegre felicitación de Kate Middleton junto a sus hijos, llenando las redes de reacciones ante la imagen tan curiosa.
Un cumpleaños en medio de unos meses muy difíciles, de los que parece vivir una tregua tras la reaparición de su mujer mientras aún padece cáncer.
Así, el Príncipe de Gales decidió aprovechar que la gira de Taylor Swift, The Eras Tour, pasaba por el estadio londinense de Wembley para asistir al concierto junto a sus hijos. La reportera especializada en la realeza, Roya Nikkhah, compartió en X que el heredero de la corona británica y sus hijos vieron el espectáculo.
Pero lo que nadie esperaba eran las imágenes que se están viralizando en las que un fan ha grabado al príncipe Guillermo viniéndose arriba con la canción Shake It Off, y bailando en el palco con un ritmazo junto a los más de 90.000 espectadores.
Tras vibrar en el concierto, Guillermo y sus hijos Charlotte y George visitaron a Swift y publicaron imágenes de agradecimiento: "¡Gracias Taylor Swift por una gran noche!", escribieron desde la cuenta oficial de los Príncipes de Gales.
Mientras, la propia cantante subió un selfie en el que aparece Travis Kelce, su pareja, y felicitando a Guillermo.
No es la primera vez que el hijo de Diana de Gales coincide con la artista estadounidense, pues ambos compartieron escenario en el Palacio de Kensington para interpretar Livin on a Prayer junto a Jon Bon Jovi en un evento benéfico en 2013.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, entre las asistentes
Otros rostros famosos del mundo del espectáculo no faltaron a la cita en Londres como Cara Delevingne, Nicola Coughlan, Salma Hayek o incluso políticos.
Además, diversos medios y cuentas en redes sociales han recogido que que la princesa Leonor y la infanta Sofía también disfrutaron del concierto de Taylor Swift con su grupo de amigos. Igualmente, Amalia de Holanda también habría estado en las gradas del concierto de la cantante.
Publicidad