NovaMás » Gente

UNA BATALLA

Julia Janeiro se plantea demandar a Instagram como hizo su madre María José Campanario con Facebook

Tras los comentarios negativos recibidos en Instagram, Julia Janeiro se plantea demandar a esta red social al igual que hizo su madre, María José Campanario, con Facebook.

Julia Janeiro, su reacción al ser preguntada por la polémica sobre su ex, Brayan Mejía

Europa Press Julia Janeiro, su reacción al ser preguntada por la polémica sobre su ex, Brayan Mejía

Publicidad

Hace unos días Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tomaba la decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram tras las críticas, mensajes hirientes e insultos recibidos todos estos últimos meses.

Ahora, y tal y como ha adelantado la revista Semana, la joven se ha reunido con su madre para saber qué posibilidades tiene de ganar si demandara a la red social, como hizo su madre en su momento con Facebook.

Hace muchos años, Campanario comenzó una batalla legal contra el gigante y lo denunció para que borrara comentarios muy dolorosos para ella, una petición a la que se negaron y que ahora ha ganado.

Desde que la joven hizo pública su cuenta tras cumplir los 18 años y por sus idas y venidas en cuestiones sentimentales, han sido muchos los comentarios negativos que ha recibido, y es por eso que, según revela Informalia, Julia Janeiro quiere estudiar diferentes posibilidades para ver si puede ganar la batalla al igual que hizo su madre.

Tras su ruptura con Álex Balboa y la demanda a Bryan Mejía por la pelea que tuvieron y por la que tuvo que acudir al hospital, ahora Juls se encuentra feliz en una nueva relación con Tommy Rossi, jugador de futbol del Getafe B.

...

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro presume de amor con su nuevo novio, Tommy Rossi, en una tarde con amigos

Publicidad