NovaMás » Gente

TRAS LA RUPTURA

Primeras imágenes de Julia Janeiro junto a su nuevo novio, Tommy Rossi

Tras la ruptura con Álex Balboa, Julia Janeiro tiene nuevo novio, Tommy Rossi, y hemos podido ver las primeras imágenes juntos.

Gtres

Publicidad

Hace una semana se confirmaba la ruptura de Julia Janeiro y Álex Balboa, que, según se rumoreaba, podría haberse dado por "que ella supuestamente le fue desleal, Álex Balboa se enteró de esta noticia, se enfadó mucho y dejó a Julia", según el programa presentado por Patricia Pardo.

Poco después, salió a la luz que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique había empezado una nueva relación con otro futbolista, en esta ocasión, con Tommy Rossi, un jugador del Getafe B de 19 años.

Y ahora, han salido a la luz las primeras imágenes juntos. En el vídeo podemos ver a Tommy subiéndose al coche de Julia Janeiro después de que ésta fuera a verle a su último partido de fútbol, donde también coincidió con la familia de él.

Julia Janeiro viendo el partido de su nuevo novio, Tommy Rossi
Julia Janeiro viendo el partido de su nuevo novio, Tommy Rossi | Gtres

Un nuevo hermanito

Julia Janeiro ha vivido estas últimas semanas muchas emociones, desde la denuncia a su ex pareja Bryan Mejía por una supuesta pelea, hasta el embarazo de su madre, María José Campanario. Y es que la odontóloga será madre por tercera vez, tal y como anunciaron: "Llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo, totalmente inesperado pero una bendición".

...

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro visita los juzgados con sus abogados tras la pelea con su ex Bryan Mejía

Publicidad