CONCIERTO PREVIO A LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
El vestido de H&M de la princesa Leonor, el guiño de Letizia al Día Mundial del Cáncer de Mama y el diseño de una marca sevillana de la infanta Sofía
24 horas antes de la gala de la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias, la Familia Real ha asistido al completo al concierto celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo en honor a los premiados. Una ocasión muy especial donde la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a acertar con sus looks.
Publicidad
Siempre midiendo sus citas a la perfección, a la reina Letizia es difícil que se le pase algún detalle... y este jueves lo ha vuelto a demostrar. Todas las miradas apuntaban a la princesa Leonor, por su éxito en el desfile del Día de la Hispanidad, y a la infanta Sofía, por reaparecer en España tras estar cursando bachillerato en Gales... pero lo cierto es que la monarca ha tenido un gran protagonismo.
Ha pasado de subirse en taconazos y ha optado por unos zapatos más bajos. Apostando como siempre en el color negro para esta fecha en el calendario, la Reina no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su propio guiño al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por eso ha lucido una blusa color rosa que ha combinado a la perfección con un pantalón negro.
Además de este guiño con el color representativo de este día, doña Letizia ha optado por un finísimo cinturón en el abdomen para estilizar aún más su figura ya que las mangas de la blusa eran abombadas. Como accesorio principal, un cluth del mismo color que la camisa.
Para el pelo, la reina Letizia melena al viento, perfectamente peinada con unas ondas poco marcadas que ha defendido como nadie... Un rostro impoluto en el que también hemos visto brillar las dos joyas que ha llevado como pendientes, dándole ese toque sofisticado al conjunto.
La princesa Leonor apostó por su parte por un diseño corto satinado en un sofisticado estampado en blanco y negro de H&M.
Y por último la Infanta Sofía, en su primera aparición tras comenzar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Galles el pasado agosto, enamoraba con un mono de fiesta en azul noche con detalles en rosas en el pecho y aberturas cut-out en el abdomen de la firma sevillana Cardie Moda.
Publicidad