Novamas » Gente

LA PRINCESA LEONOR SE HA CONFIRMADO ESTE VIERNES

El vestido de Mango de la infanta Sofía de menos de 20 euros para la Confirmación de su hermana

La infanta Sofía ha vuelto a demostrar su estilo bohemio apostando por un diseño con estampado floral de Mango. Un diseño que actualmente se encuentra rebajado y se puede adquirir en la web por menos de 20 euros.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Desde hace tiempo, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han demostrado que tienen estilos diferentes a la hora de vestir. Y es que cada vez la Princesa se aleja más de su imagen infantil, y la Infanta demuestra tener un estilo mucho más bohemio que su hermana. Y así han vuelto a dejar constancia de ello…

Este viernes, la hija mayor de los Reyes, el rey Felipe VI y la reina Letizia, ha recibido la Confirmación junto a sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca. Un momento muy especial para la Familia Real que ha posado muy sonriente ante las cámaras.

La Familia Real en la Confirmación de Leonor
La Familia Real en la Confirmación de Leonor | Gtres

Para esta ocasión tan importante para la Princesa, Leonor ha apostado por un vestido azulón, con el que ha demostrado que este color es su favorito para los días especiales. Un diseño por encima de la rodilla, con manga corta, discreto escote en uve y entallado a la cintura. Y aunque los últimos eventos ya ha llevado sus primeros tacones, siempre diseños cómodos como cuñas o kitten heles, conocido también como el tacón de Audrey Hepburn, para su Confirmación ha optado por un par destalonado en tono nude de puntera afilada y con un poquito más de altura. Un estilismo con el que demuestra que ya no es ninguna niña…

El vestido y los tacones de la princesa Leonor
El vestido y los tacones de la princesa Leonor | Gtres

Por su parte, su hermana, la infanta Sofía se ha decantado por un vestido boho. Pero lo sorprendente de su elección ha sido su precio, un diseño de Mango con estampado de flores que actualmente se encuentra rebajado en la web: de los 29,90 euros originales ha pasado a costar solo 19,99 euros.

El vestido de la infanta Sofía
El vestido de la infanta Sofía | Gtres

Eso sí, el vestido ha sido modificado tapando el escote en V que trae el original con un recorte de la misma tela. Y a diferencia de su hermana, la Infanta ha llevado unas cómodas manoletinas de pico también en color nude como la Princesa. Un look perfecto para una joven de 14 años.

La infanta Leonor junto a su madre, la reina Letizia
La infanta Leonor junto a su madre, la reina Letizia | Gtres

Publicidad