MÁS QUE UNA AMISTAD

Vanesa Romero y Santi Burgoa, la nueva e inesperada pareja

Vanesa Romero y Santi Burgoa parecen estar de lo más enamorados tras sus respectivas rupturas con Emilio Esteban y Alba Carillo. Así lo demuestran unas imágenes donde vemos a la ya nueva pareja sorpresa de lo más acaramelada.

Vanesa Romero

Vanesa Romero Gtres

Publicidad

STORIES

Parece que el amor ha vuelto a llamar a las puertas de Vanesa Romero y Santi Burgoa tras sus respectivas (y 'recientes') rupturas con Emilio Esteban y Alba Carrillo, respectivamente. Al menos así lo apunta tanto el nuevo número de la revista Semana en exclusiva como las fotos que ha publicado ¡HOLA! donde vemos a lo que parece ser la nueva y atractiva pareja sorpresa en una actitud cómplice y cercana.

Unas imágenes tomadas durante diferentes días en las que, agarrados de la mano, vemos a la actriz y al periodista pasear a sus mascotas y regalándose gestos de lo más cariñosos. Al parecer, según explican los citados medios, se habrían conocido este pasado verano mientras trabajaban pues, pese a que se dedican a profesiones distintas, ambos están muy ligados al mundo de la televisión.

Así, demostrando que sus rupturas ya están más que superadas, Vanesa Romero y Santi Burgoa parecen vivir un dulce momento sentimental disfrutando del inesperado noviazgo en ciernes con el que se muestran de lo más ilusionados.

Fue el pasado mes de agosto cuando la intérprete, sin querer "hablar mucho del tema", confirmó su ruptura con el productor musical. Y es que, al poco tiempo de darse una segunda oportunidad ambos pusieron fin a su relación por los distintos proyectos de vida que respectivamente tenían, según publicó Diez Minutos en exclusiva. Por su parte, la nueva oportunidad que se dieron la colaboradora y el presentador de televisión terminó hace poco más de un año.

La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa
La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa | La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa

Seguro que te interesa...

Vanesa Romero aclara si tuvo algo con William Levy tras los rumores que les relacionaron sentimentalmente

Novamas » Gente

Publicidad