TAMPOCO SE PRONUNCIA SOBRE LAS DECLARACIONES DE ALBA CARRILLO

Vanesa Romero, reacia a hablar de su relación con Santi Burgoa

Vanesa Romero ha sido captada en la estación de Atocha de Madrid. Allí, la prensa le ha preguntado sobre su relación con el presentador Santi Burgoa y sobre los duros comentarios que Alba Carrillo, ex de Santi, ha hecho sobre él. Unas preguntas a las que la intérprete ha decidido no responder mostrando una gran educación como te mostramos en este vídeo.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Vanesa Romero y Santi Burgoa son una de las parejas del momento. Aunque su relación no ha trascendido públicamente hasta hace pocas semanas, la actriz y el presentador comenzaron su historia de amor el pasado verano, lo suyo, al parecer, fue un flechazo tras coincidir en un plató de televisión y, según revela su entorno cercano, su relación está más que consolidada.

Sin embargo, no es todo color de rosas en este incipiente noviazgo, ya que Alba Carrillo no se ha tomado nada bien enterarse de que su exnovio ha rehecho su vida por las revistas y no ha dudado en asegurar que Santi, supuestamente, tiene una cara oculta que no le deja en muy buen lugar.

La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa
La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa | La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa

Y es que según la modelo, el presentador, con el que rompió en septiembre de 2021, intentó en numerosas ocasiones volver con ella, incluso estando ya con Vanesa. Pero no es con ella con la única con la que habría engañado a la actriz, ya que otra chica llamada Begoña compaginó a Burgoa con ambas: "Hay que descubrir a este tipo de personas que son peligrosísimas" afirmaba dolida, aconsejando a la actriz que "corriese" y escapase de él ahora que "estaba a tiempo".

Un consejo que Vanesa parece haber ignorado, puesto que continúa su relación con Santi haciendo oídos sordos a los ataques de Alba, sobre los que deja claro que no piensa pronunciarse: "Es que no voy a hablar de estas cosas de verdad..." ha repetido en varias ocasiones, dejando en el aire qué les ha parecido a su chico y a ella las cosas que la ex de Feliciano López ha contado sobre su ex.

Vanesa Romero y Santi Burgoa, pillados juntos

Fue la revista ¡Hola! y Semana quienes destapaban la relación de la actriz y el presentador el pasado 19 de octubre a través de sus portadas. Los citados medios publicaban unas imágenes de los dos juntos donde se les veía en una actitud cómplice y cercana.

Unas imágenes tomadas en días diferentes en las que se les ve agarrados de la mano, paseando a sus mascotas y regalándose gestos de lo más cariñosos demostrando que están felices con su relación.

Novamas » Gente

Publicidad