PREMIADA COMO MEJOR ACTRIZ
Úrsula Corberó arriesga y gana con este original y complicado look para recoger su Premio Ondas
Úrsula Corberó ha sido galardonada como Mejor Actriz por su papel como Rosa Peral en El cuerpo en llamas. Un reconocimiento muy especial para la intérprete que volvió a demostrar su gran estilo arriesgando con una elección muy casual y chic con un diseño dos piezas de Loewe.
Publicidad
El Gran Teatre Liceu de Barcelona se ha vestido e gala para acoger este miércoles la 70ª edición de los Premios Ondas, los galardones más importantes de la comunicación que Radio Barcelona entrega a los rostros más destacados de la televisión, la radio y la música desde 1954.
Entre los premiados, Úrsula Corberó que se llevó el Ondas como Mejor Actriz por su papel de Rosa Peral en El cuerpo en llamas.
La actriz acaparó todos los flashes sobre la alfombra roja con su presencia y, a pesar de que no quiso hacer declaraciones a la prensa, deslumbró con su lookazo y emocionó con su discurso al recoger el Ondas, su primer galardón después de más de dos décadas de carrera, con unas palabras sobre la salud mental y una dedicatoria muy especial a su pareja desde hace 7 años, Chino Darín.
Guapísima, la actriz deslumbró con un total look de Loewe en color gris marengo. Un conjunto original y arriesgado compuesto por una parte de arriba cropped tipo sudadera con manga larga, cuello redondo y nudos en los laterales, y un pantalón fluido con cola logrando un efecto pareo en la cintura.
Un outfit complicado que Úrsula ha defendido con nota, y que ha complementado con coleta alta (con el que hace su particular guiño a su personaje como Rosa Peral) y maxi pendientes con forma de estrella en color lila.
Ganadora del Ondas a Mejor Actriz por su papel de Rosa Peral, la catalana ha reivindicado la salud mental en su discurso al recoger su primer premio, en el que tampoco faltaron los agradecimientos a sus padres por apoyarla y confiar en ella desde pequeña, y a su novio por enseñarle una valiosa lección.
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
"Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo con uno mismo. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida", ha reconocido emocionada antes de concluir sus agradecimientos haciéndose un guiño a sí misma: "Ah, y me lo dedico a mí también por ser tan trabajadora, tan valiente, porque estuve a punto de decir que no a este personaje y por ser tan maja".
Publicidad