34 AÑOS

Úrsula Corberó se pone romántica para felicitar el cumpleaños a Chino Darín: "Te amo infinito"

Úrsula Corberó no duda en sacar a relucir lado más cursi y las fotos más divertidas para felicitar los 34 años de su chico, el actor argentino Chino Darín.

Publicidad

STORIES

Úrsula Corberó y Chino Darín son una de las parejas de actores más queridas, tanto nacional como internacionalmente. Comenzaron su relación allá por el 2016, y desde entonces no han parado de demostrar al mundo cuánto se quieren.

Aunque en general son una pareja discreta en redes sociales, es habitual que en momentos especiales saquen a relucir su lado más romántico. Por ejemplo, Chino Darín confesaba en los Premios Platino 2022 durante una entrevista que lo que más le gusta de España es "mi mujer".

Ahora, ha sido Úrsula quien ha sacado el arsenal de fotos antiguas y palabras bonitas para felicitar nada más y nada menos que el 34 cumpleaños del actor. "Feliz cumpleaños mi amor. Te amo infinito" han sido las palabras que ha publicado en Instagram.

En la publicación podemos ver una recopilación de fotos muy divertidas de Chino Darín: haciendo contorsionismo en el sofá, bebiendo agua por la noche, e incluso una de pequeñito. También hay fotos donde salen los dos juntos, y muestran lo bien que se lo pasan juntos.

A ambos les va de maravilla en sus respectivas carreras profesionales. Úrsula Corberó dio el salto a Hollywood con la película 'Snake eyes'. Mientras, Chino Darín tampoco para de participar en diferentes películas y proyectos.

Novamas » Gente

Publicidad