Novamas » Gente

SE MARCHA A GALES

La tristeza de la infanta Sofía al despedirse de su hermana la princesa Leonor con este emotivo abrazo

La princesa Leonor ya ha puesto rumbo al internado de Gales donde estará los dos próximos años. El rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía han ido al aeropuerto a despedirla.

Publicidad

La aventura de la Princesa Leonor en Gales acaba de comenzar. Ya han arrancado las clases en el exclusivo centro UWC Atlantic College. La joven ha dejado atrás su vida en España y deberá adaptarse al nuevo entorno de forma independiente. Aunque los reyes, Felipe y Letizia y la infanta Sofía no han dejado sola a Leonor en el aeropuerto para tomar el avión a Reino Unido. Se ha mostrado muy unidos y con looks casuales en esa despedida a la futura heredera de la corona española. La emoción era inevitable en está situación, se han tomado unas imágenes que demuestran los sentimientos a flor de piel de la familia.

El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales
El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales | europa press

En especial una de las imágenes más tiernas ha sido la de las hermanas dándose un eterno abrazo. Ellas dos siempre han estado juntas y estos dos años van a ser muy diferentes estando la una sin la otra. La primogénita de la familia real llevaba una maleta y una mochila, con la que su hermana cargaba para ayudarla. Es posible que el resto del equipaje de la princesa ya haya sido trasladado al internado. Esta nueva aventura para Leonor supondrá una madurez académica y personal, por ello su familia se siente emocionada a la par que triste de que ella marche lejos de su hogar. Cabe destacar que se rumoreaba que la reina Letizia acompañaría hasta Gales a la joven al no tener ningún acto oficial en el calendario, pero finalmente ha marchado sola.

El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales
El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales | Europa Press

La infanta Sofía se ha quedado triste al ver alejarse a su hermana y se ha apoyado en el hombro de su padre. Por un parte siente felicidad por las oportunidades que se le abren a Leonor pero es imposible para ella no emocionarse sí piensa en el tiempo que estará sin verla y compartir la vida cotidiana como lo han hecho hasta ahora.

Seguro te interesa...

La princesa Leonor y la infanta Sofía se visten igual para su primer acto en solitario

Publicidad