EN RRSS

El tierno reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras anunciar su divorcio

La expareja formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha publicado una foto juntos en Instagram por una ocasión muy especial.

Publicidad

STORIES

Tamara Gorro no está pasando unos meses fáciles. Fue en verano cuando su princesa, la pequeña Valeria fallecía tras cinco largos años de lucha contra el cáncer.

Una pérdida que supuso un duro golpe para la influencer y que se ha ido sumando a una nueva recaída en sus problemas de ansiedad.

En medio de este contexto, Tamara Gorro anunciaba hace unos días que se separaba "definitivamente" de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su reconciliación
Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su reconciliación | Gtres

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya anunciaron su separación a principios de 2022, pero meses después la colaboradora de televisión y el exfutbolista argentino se dieron una segunda oportunidad.

Tras meses intentando volver a ser lo que eran, se han separado en buenos términos, tanto que se han reencontrado en uno de los momentos más especiales de su pequeño.

Y es que ambos tienen claras sus prioridades, sobre todo cuando se trata de la familia. Por eso ninguno ha mostrado reparos a la hora de posar juntos con motivo del cumpleaños del pequeño Antonio.

La influencer publicaba un emotivo vídeo en Instagram dedicando unas palabras llenas de cariño a su pequeño: 'Un día inolvidable... Nunca dejes de sonreír hijo mío'.

Captura Instagram Tamara Gorro
Captura Instagram Tamara Gorro | @tamara_gorro

La fotografía que ha elegido como portada del vídeo muestra a una familia unida a pesar de las circunstancias, con los niños sonriendo a la cámara, el cumpleañero sentado en el centro y ambos padres situados uno a cada lado de la silla de cumpleaños.

Las demás imágenes que componen este detalle tan tierno que la tertuliana ha querido compartir con sus dos millones de seguidores muestran vídeos y fotos de Tamara y Ezequiel jugando a los bolos, soplando las velas y disfrutando junto a su pequeño.

Novamas » Gente

Publicidad