EL 21 DE MAYO
Teresa Andrés Gonzalvo anuncia el nacimiento de su hija: "ahora es como si la vida acabase de empezar"
La influencer Teresa Andrés Gonzalvo se ha convertido en madre este 21 de mayo. La creadora de contenido ha publicado una imagen en Instagram juntos a la pequeña Teíta y el padre, Ignacio Ayllón, para anunciar su llegada.
Publicidad
La influencer y empresaria Teresa Andrés Gonzalvo y su marido, Ignacio Ayllón, han anunciado la llegada de su primera hija, Teresa o Teíta, como la apodan desde que anunciaron el nombre elegido. La noticia ha sido compartida por la pareja a través de sus redes sociales, donde han publicado dos emotivas fotografías tras el parto. "Y ahora es como si la vida acabase de empezar. Mamá y papá te van a cuidar siempre", han escrito junto a la fecha del nacimiento de la pequeña, el 21 de mayo de 2024.
La feliz noticia ha sido celebrada por seguidores y amigos de la pareja que no han dudado en dejar sus comentarios expresando sus mejores deseos. "Enhorabuena, mis chicos, os quiero mucho", ha escrito María Pombo, y "felicidades, familia bonita", ha comentado Tamara Gorro.
Aunque el mensaje más especial ha sido el de Marta Lozano, mejor amiga de Teresa, que dio a luz a su primogénito, Lorenzo, hace poco más de un mes: "Mis chicos, os quiero infinito".
Así ha sido su embarazo
Teresa Andrés e Ignacio Ayllón se casaron el 8 de julio de 2022 en el monasterio de Santa María de El Puig (Valencia) rodeados de sus seres queridos. La pareja daba así un paso adelante en su relación tras 12 años de noviazgo.
Un año y unos meses después, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo en común con una imagen en la que aparecían besándose en la playa y mostrando la ecografía. "Cuando crees que el amor no puede superarse…", escribieron. El anuncio llegó un mes después de que Marta Lozano, quien se casó un mes antes que Teresa Andrés, anunciara también su embarazo. Mejores amigas dando de la mano los pasos más importantes de la vida.
El 26 de noviembre, hicieron la típica fiesta para la revelación del sexo del bebé y supieron con unas latas de polvo rosa que era niña. "Estamos esperándote, pequeño ángel", escribieron.
El 30 de diciembre, anunciaron el nombre que tendría la pequeña: Teíta. Una elección que fue definitiva cuando su "prima de Instagram", Nerea Castellanos, les envió un vídeo refiriéndose a la niña con este nombre tras despertarse de una operación de cáncer de cerebro.
Y como ellos mismos dijeron, Teíta venía "con un pan debajo del brazo" pues el pasado 7 de abril, Teresa e Ignacio recibieron las llaves de su primera casa propiedad. Así de emocionados estaban al ver sus sueños haciéndose realidad.
El 17 de abril, la creadora de contenido, ya entrando en el último mes de embarazo, celebró la llegada de Lorenzo, el hijo de su íntima amiga influencer Marta Lozano. "Te amamos ya", escribió en el texto una emocionada Teresa.
Y la última publicación sobre el embarazo llegó un par de días antes del nacimiento de Teíta. Un carrusel de imágenes de la semana 39, la cual Teresa aseguró que fue "pequeña honeymoon en casa" y en la que aprendió a fluir, dejarse llevar y disfrutar de la experiencia de convertirse en madre.
Publicidad