NovaMás » Gente

IMÁGENES EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA SEMANA

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, embarazada a los 47 años

Telma Ortiz está esperando su segundo hijo a los 47 años. La revista Semana ha publicado unas imágenes en exclusiva de la hermana de la reina Letizia que confirman que está embarazada.

Publicidad

Telma Ortiz espera su segundo hijo. Una feliz noticia con la que la reina Letizia se convertirá en tía de nuevo. Unas imágenes que este miércoles la revista Semana ha publicado en exclusiva. En las instantáneas, Telma presume de embarazo paseando junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, tras disfrutar de un descanso en una terraza de un restaurante de Madrid donde compartieron confidencias y momentos de lo más tiernos.

Portada revista Semana
Portada revista Semana | Semana

Telma se ha quedado de nuevo embarazada a los 47 años. Tanto ella como su pareja, están encantados con la noticia. Ella está, según apuntaban fuentes cercanas a este medio, "más feliz que nunca".

Este será su primer hijo en común, Telma Ortiz ya es madre de una niña, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis. Por su parte, el abogado tiene dos hijos, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

Un embarazo que parece estar llevando estupendamente, eso sí, bajo todas las recomendaciones médicas ya que al tener 47 años ya es un embarazo de riesgo.

Cuentan, además, que Telma ya ha parado su agenda laboral para centrarse en su maternidad. Dirigía el departamento de becas de la Fundación Universitaria ESERP tras ser trasladada desde Barcelona.

La noticia de su embarazo ha sido inesperada y seguro que en su entorno también se ha quedado muy sorprendido, no obstante, seguro que todos están encantados con esta feliz noticia.

Te puede interesar...

El evidente nerviosismo de la sobrina de la reina Letizia en su primer photocall

Publicidad