Celebrities » Sangre Azul

UNA BODA CELEBRADA EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

Todos los detalles de la boda ‘express’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

La boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso a su propia familia. Para evitar a la prensa, han hecho lo imposible para que todo quedara en la más estricta intimidad. Pero no todo ha quedado en secreto porque la periodista Rosa Villacastín ha revelado en ‘Espejo Público’ muchos de los detalles que rodearon el enlace.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.05.2012 16:34

La boda ‘express’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo ha sido tan ‘express’ que por pocas si se entera su propia familia. Y es que ante la expectación que estaba creando este acontecimiento en la prensa, la pareja ha decidido dar la ‘campanada’ y celebrar el enlace en la más estricta intimidad.

Pero no todo ha quedado en secreto, y es que la periodista Rosa Villacastín ha revelado en el programa 'Espejo Público', muchos de los secretos de esta ceremonia.

El pasado viernes por la mañana, Telma y su hija Amanda aterrizaban en Pamplona para el gran día. Los novios se dieron el ‘sí quiero’ en el monasterio de Leyre, lugar que reservaron tan sólo dos días antes. El lugar elegido para el banquete fue el Castillo de Gorraiz, al que avisaron dos horas antes de que comenzara la cena familiar.

En dicha cena, sólo estaban los padres y hermanos del novio. Durante la misma, se sirvieron de entrantes ensalada templada con productos típicos de Navarra y vieiras; boletus con trufas; crepes rellenos de borraja, cocochas y trufas; y luego dos platos a elegir, merluza a la parrilla o solomillo con pimientos. Y en vez de la tradicional tarta, lo que le sirvieron fue pequeñas tartas todas de chocolate.  Para beber, vinos de Navarra y champagne francés.

El feliz día no se cerró con baile. Pero seguro que para los novios, ¡fue inolvidable!

Publicidad