SIEMPRE ES DE LO MÁS DISCRETA
Tana Rivera sorprende con su sarcástica respuesta sobre su novio Manuel Vega por los vaciles que ha habido con su reloj
Tana Rivera acudía este domingo al estadio de la Cartuja de Sevilla para disfrutar de la final de la Copa Del Rey junto a su novio Manuel Vega. Allí, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera sorprendía (como te mostramos en este vídeo) con la respuesta que daba a la prensa directamente después de los muchos comentarios que ha habido sobre lo que le gusta a su chico presumir de relojes caros.
Publicidad
Hace unas semanas veíamos a Tana Riveradisfrutar de la Feria de Abril en compañía de su novio, Manuel Vega, y sus familiares. No cabe duda de que la joven tiene una relación de lo más asentada con el empresario, a quien ya hemos visto en numerosas ocasiones con sus 'suegros', Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, demostrando así que está muy metido en la familia de su chica y que goza de una muy buena relación con ellos.
Siempre discreta con su vida privada e intentando pasar siempre desapercibida, Tana hace todo lo posible por estar alejada del foco mediático... pero lo cierto es que eso es tarea imposible.
Este sábado, Europa Press era testigo de cómo Tana acudía con Manuel al partido de la final de la Copa Del Rey, en el estadio de la Cartuja de Sevilla, pero llamaba especialmente la atención la actitud de la joven ante las cámaras, ya que se mostró algo molesta.
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
Después de que se hicieran comentarios en televisión sobre lo mucho que le gusta a su novio mostrar sus relojes en las fotografías, Tana exclamaba: "Sacadle el reloj, por favor", tomándoselo a risa ya que no dudaba en sonreír cuando las cámaras desaparecían de su lado.
Publicidad