GRABADO A LA SALIDA DE SU DOMICILIO
La seriedad que se refleja en el rostro de Miguel Sánchez Encinas tras su separación de Chenoa
Hace un par de semanas salía a la luz una noticia inesperada: Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, habían decicido separarse apenas un año y medio después de haber celebrado una gran boda en Mallorca. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su separación pero el urólogo ha sido grabado saliendo de su domicilio con el rostro muy serio.
Publicidad
Tan solo unos días después de que saltase la noticia de que Miguel Sánchez Encinas y Chenoa habían decidido poner punto y final a su matrimonio tan solo un año y medio después de su tan sonado sí, quiero, la pareja ya lleva vidas completamente separadas... eso sí, todavía no han hablado ante las cámaras de esta decisión.
Lo único que ha trascendido hasta el momento es que el urólogo se marchó de piso que compartía con la cantante y se ha instalado en un adosado para adaptarse a esta nueva rutina...
Aunque le hemos visto montado en el coche esta semana, todavía no se le había visto la cara tras anunciar su separación... pero en esta ocasión sí que Europa Press ha captado cómo el prestigioso urólogo salía de su actual domicilio a primera hora de la mañana para cumplir con sus compromisos profesionales.
Siempre al margen del foco mediático, el médico lucía un rostro especialmente serio (como puedes ver en el vídeo de arriba) debido al complicado momento sentimental que está atravesando, y es que tal y como ha comentado Gisela, no se trata de una ruptura definitiva, sino de un standby.
Aunque por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su decisión, el cese de la convivencia fue una de las primeras decisiones que ambos tomaron... Ahora, habrá que esperar pasar saber si el tiempo arregla sus pequeñas diferencias o definitivamente rompen su vínculo matrimonial.
Publicidad