Novamas » Gente

LOS INICIOS DE SU CARRERA

Sergio Momo recuerda su primera experiencia como actor: “Hice de batata con una bolsa de basura”

El nuevo episodio de ‘Una caña con…’ tiene como protagonista a Sergio Momo, el popular actor de la serie de ‘Élite’ que no se corta un pelo ante las preguntas de Carolina Iglesias y Kikillo.

Sergio Momo recuerda su primera experiencia como actor: “Hice de batata con una bolsa de basura”

Mahou Sergio Momo recuerda su primera experiencia como actor: “Hice de batata con una bolsa de basura”

Publicidad

Sergio Momo disfruta de una Mahou en el nuevo episodio de ‘Una caña con…’ mientras charla con Carolina Iglesias y Kikillo en el mítico Bar Bara, donde revela algunos de sus gustos más personales, como una de sus canciones favoritas: ‘Chocolatito’, de Pol Granch. Y es que Mahou demuestra en ‘Una caña con…’ que no hay mejor forma de conocer realmente a alguien que los encuentros de calidad entre personas, que son esenciales para vivir mejor.

Durante la conversación, el intérprete recuerda cual fue su primera experiencia como actor: “Hice de batata con una bolsa de basura encima porque era una cosa muy ecológica en el colegio”. Echando la vista atrás, Momo también saca a relucir el primer papel por el que le pagaron: “Fue de figuración en la serie ‘El don de Alba’. Tuve a toda mi clase hasta las once y media de la noche para verme pasar por detrás. Se me intuyó”.

Sergio también trabajó en Nickelodeon: “Fue mi primer trabajo con una frase, hacía de cowboy vestido todo de morado”. Pero lo que realmente le llevó a ser actor fue “Hannah Montana, concretamente Disney Channel”.

Por último, Momo se enfrenta al juego ‘Qué prefieres’, donde tiene que responder a preguntas como si prefiere lavarse los dientes con el cepillo de otra persona o usar siempre ropa sudada. ¿Quieres saber qué ha respondido? ¡Dale al play!

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA AL COMPLETO EN ATRESPLAYER

Publicidad