Novamas » Gente

COLABORAN EN EL TEMA ‘ATEO’

El sensual videoclip de C Tangana y Nathy Peluso en la Catedral de Toledo que aprueba el Arzobispado

C Tangana y Nathy Peluso lanzaban este viernes un tema que bajo el nombre de ‘Ateo’ lo ha petado por completo en redes sociales. Aunque cómo era de esperar, ha venido acompañado de polémica ya que el sensual videoclip fue grabado en la Catedral de Toledo.

Publicidad

C Tangana y Nathy Peluso se han convertido en los protagonistas de las redes sociales al presentar este viernes su tema ‘Ateo’, que rápidamente se ha convertido en trending topic.

Pero como era de esperar este lanzamiento ha venido rodeado de polémica porque el sensual videoclip que protagonizan ambos artistas ha sido grabado en la Catedral de Toledo, lo que ha provocado un sinfín de reacciones.

De ahí que el Arzobispado de Toledo se haya manifestado sobre el asunto, justificando esta grabación como “la historia de una conversión mediante el amor humano”. Unas palabras que han sorprendido a muchos después de que el pasado mes de septiembre se desatara la polémica cuando se pidió que se retirara el cartel que anunciaba el concierto de Zahara en Toledo ya que la artista aparecía como una Virgen, algo que señalaron que hería “gravemente los sentimientos religiosos de miles de ciudadanos”.

Así, en una carta firmada por el deán del Cabildo Primado, Juan Miguel Ferrer, justifica la grabación del vídeo porque la letra de la canción es precisa: “Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”. Y asegura que aunque las imágenes del vídeo son provocadoras: “Es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados”.

No obstante, también ha pedido disculpas si las imágenes han sido del desagrado de algunas personas y “si ha podido herir sensibilidades”, ya que según sus palabras, el único fin ha sido “exclusivamente favorecer el diálogo con la cultura contemporánea, preservando siempre la fe de la Iglesia”.

Seguro que te interesa...

Las fotos de las piernas de Nathy Peluso sin retoques

Publicidad