NovaMás » Gente

MUY EMOCIONADO

Sebastian Yatra llora desconsoladamente tras su paso por los Oscar

Sebastian Yatra ha publicado en sus redes sociales un vídeo grabado tras su actuación en la gala de los Premios Oscar 2022, en el que rodeado de gente, aparece llorando desconsoladamente.

Sebastian Yatra

Gtres Sebastian Yatra

Publicidad

Sebastian Yatra ha asistido a la 94º edición de los Premios Oscar, donde Will Smith ha sido el indiscutible protagonista de la noche debido a su altercado con el presentador Chris Rock, el cual hizo un ofensivo comentario hacía la mujer del actor, Jada Pinkett, que causó que Will se levantara de su asiento y se dirigiera frente a Rock para darle un guantazo, y acto seguido, convertirse en lo más comentado de la noche.

Sin embargo, Yatra destacó desde el momento en el que llegó a la alfombra roja con ese traje rosa. Feliz y contento llegaba de los primeros a lo que fue una de las galas más locas de la historia.

Sebastian no solo asistía como invitado, sino que además, en un momento de la noche le tocaba subirse al gran escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, para cantar el tema de 'Dos Oruguitas', de la película 'Encanto', la cual había recibido tres nominaciones: mejor banda sonora, mejor canción original y mejor película animada, llevándose finalmente la estatuilla por esta última nominación.

El cantante hizo una actuación espectacular, derrochando talento por todas partes. Al terminar este emocionante momento que nos dejaba los pelos de punta, Yatra se dirigía a los camerinos, y tal y como hemos podido ver en un vídeo en su perfil de Instagram, el artista no pudo evitar emocionarse y romper a llorar.

Un lloro desconsolado que sin duda no era de tristeza. "Me va a tomar un tiempo asimilar esto" escribía junto al clip. El intérprete de 'Tacones rojos' acababa de vivir uno de los mejores y más importantes momentos de su carrera.

Por supuesto se mostró enormemente agradecido a todos los que habían estado a su lado y a los que había hecho posible que ese proyecto saliera adelante: "Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto, gracias a Dios".

Seguro que te interesa...

Sebastián Yatra confiesa si Clara Galle tiene más química con él que con Julio Peña

Publicidad