¿QUIÉN ES ELLA?
El beso de Kristen Stewart con su novia sobre la alfombra roja de los Premios Oscar
Kristen Stewart ha sido otra de los protagonistas de los Premios Oscar 2022 por varios motivos. El primero ha sido por regalar a los telespectadores un tierno momento junto a su novia y el segundo por la polémica elección de su vestimenta para lucir en la alformbra roja: unos mini shorts que van en contra del 'dress code'.
Publicidad
Este domingo se celebraba la 94º edición de los Premios Oscar, una gala llena de emociones en la que como cada año, se abrían las puertas del Teatro Dolby de Los Ángeles para extender una alfombra roja por la que han pasado miles de celebridades, luciendo unos originales y elegantes looks para esta ocasión tan especial.
Entre los mejores momentos de la noche, se encuentra el romántico gesto que tuvo Kristen Stewart, la cual, acudía a la gala acompañada de su chica, la guionista Dylan Meyer.
Nada más llegar, la pareja se dirigía al photocall, donde eran fotografiadas juntas. La actriz conseguía captar toda la atención del foco mediático y llevarse todo el protagonismo, cuando se fundía en un precioso beso con su prometida frente a las cámaras.
Kristen y Dylan mantuvieron una relación sentimental durante dos años, y se comprometieron finalmente el pasado mes de noviembre. Esta claro que este romántico gesto que la actriz ha tenido, sella por completo su amor.
Kristen Stewart genera polémica con la elección de su 'look'
Entre los invitados que más furor causaron con su vestimenta durante la gala, se encontraba el cantante Sebastián Yatra, los actores Timothée Chalamet y Kodi Smit-McPhee, y por supuesto, la actriz Kristen Stewart, que una vez más, no decepciona y consigue sorprender por su gran personalidad.
La que hizo de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', se saltaba el protocolo de vestimenta establecido por la Academia y aparecía en los premios con un look muy rockero y minimalista: traje de chaqueta negra, camisa blanca y unos shorts negros extremadamente cortos, a conjunto con unos zapatos de tacón negros. Por supuesto, Chanel, como es habitual y de la que la actriz es imagen, fue la firma por la que apostó para vestirse.
La intérprete ha apostado por un maquillaje que propiciaba ese estilo punk que tanto le caracteriza con un eyeliner negro como protagonista. Para el pelo eligió llevar su melena rubia, alborotada y peinada hacia un lado dando un efecto de 'chica mala', muy acorde con su personalidad revolucionaria.
Tras pasar por la alformbra roja, la actriz se cambiaba los tacones por unos mocasines con calcetines blancos, priorizando así su comodidad. Un acto muy aplaudido por muchos de los telespectadores que siguieron la gala en directo.
Los pantalones cortos que completan el estilismo de la actriz, que estaba nominada a dos estatuillas por su trabajo en 'Spencer', en el que da vida a Diana de Gales, incumplen el 'dress code' que se establece para los que son los premios de cine más importantes del mundo, en los que se exige a los hombres llevar esmoquin clásico y a las mujeres ir con vestidos o trajes por debajo de las rodillas.
No es la primera vez que Stewart desafía estos códigos de vestimenta, en 2018, en el festival de Cannes, la actriz decidió pasear descalza por la alfombra roja, declarando la guerra a estas normas que no les dan libertad a la hora de vestir.
Seguro que te interesa...
El problema de Jada Pinkett que ha desatado la violencia de Will Smith en la gala de los Premios Oscar
Publicidad