MUESTRA SU APOYO A TAMARA FALCÓ

Sara Verdasco, la hermana de Fernando Verdasco, habla sobre cómo es su relación con su cuñada Ana Boyer

Sara Verdasco ha acudido a una fiesta de Halloween que el Parque Warner ha organizado en Madrid. Un evento terrorífico al que han acudido varios rostros conocidos como Laura Matamoros o Mónica Cruz.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Con Halloween a la vuelta de la esquina, empiezan las fiestas de disfraces y en el Parque Warner se ha vivido una recientemente de auténtico miedo. Una celebración donde la hermana del famoso tenista ha concedido unos minutos a la prensa y además de mostrar su apoyo a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva, ha hablado de cómo es su cuñada Ana Boyer (en el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo).

La historia de Tamara Falcó y el empresario madrileño parece que está acabada por completo. Desde que la marquesa de Griñón cogiese sus cosas del piso que compartía con él y se fuese al domicilio de su madre, no se han vuelto a ver y se supone que tiene más claro que nunca que su relación con el empresario forma parte ya del pasado.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva
Tamara Falcó con Íñigo Onieva | Gtres

Sara Verdasco defiende a Tamara Falcó

Sara Verdasco ha defendido a Tamara en relación a las declaraciones que hizo en México sobre los diferentes tipos de sexualidad: "Lo que conozco de Tamara no es lo que se ha dado a entender y lo que la gente interpreta está fuera de contexto. Yo la conozco y para nada, para nada". Un testimonio que ha tenido muchísima repercusión en España y del que ya se ha excusado en más de una ocasión la colaboradora de televisión.

Además, Sara le apoya para superar el dolor que le ha provocado su ruptura con Íñigo: "Por ahora no hay boda, son cosas de ellos muy privadas y personales, poco puedo decir" y subraya que ella está "apoyando a toda la familia, que les quiero mucho, siempre se han portado muy bien conmigo y tienen todo mi apoyo".

Habla de su cuñada Ana Boyer

La hermana de Fernando Verdasco nos ha comentado que: "Tamara se llevan muy bien con mi hermano y cuando eran pareja hacían muchos planes juntos, planes como cuñados, lo normal" asimismo, habla de su cuñada Ana Boyer y asegura que es "súper agradable, súper simpática, mis hijas la quieren mucho".

Tamara Falcó, Ana Boyer, Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Fernando Verdasco
Tamara Falcó, Ana Boyer, Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Fernando Verdasco | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad