La periodista se encontraba en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves
Sara Carbonero indigna a sus seguidores por este gesto
Sara Carbonero ha tenido un gesto durante su visita al Museo de Arte Contemporáneo de Serralves que no ha gustado nada a sus seguidores lo que ha provocado una oleada de críticas.
Publicidad
Sara Carbonero es una de las influencers más cotizadas del panorama actual, y es por ello que cada uno de sus gestos son analizados con lupa.
Una de sus últimas fotografías ha sido objeto de una gran cantidad de criticas por ese mismo motivo, y es que durante su visita Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, Sara no pudo resistir la tentación de hacerse una foto en una de las salas.
Así, la periodista posa junto a una obra formada por un conjunto de teléfonos con uno de los auriculares pegados a la oreja, lo que le ha supuesto una enorme lluvia de críticas.
"¿Desde cuándo se pueden tocar las obras en una galería de Arte?" o "Eso no se hace, Sara", son algunos de los comentarios que pueden leerse bajo la instantánea.
Y los comentarios no solo iban enfocados hacía su mal gesto, sino también hacia su extrema delgadez, la cual ya había dado que hablar con anterioridad.
Publicidad