Celebrities » Fashion

la presentadora era duramente criticada recientemente

La foto de Sara Carbonero en bañador con la que responde a los que cuestionan su delgadez

Ante las últimas críticas recibidas, Sara Carbonero demuestra que goza de una figura más que saludable. Tras su última campaña para Calcedonia, son muchos los comentarios negativos que hacían referencia a su cuestionada delgadez. En el vídeo te dejamos la nueva foto de la presentadora en bañador.

Publicidad

Sara Carbonero ha querido poner fin a todos los comentarios negativos respecto a su figura y lo ha hecho mediante una fotografía en bañador. Recientemente la presentadora era muy cuestionada por la delgadez que presentaba en una de sus últimas instantáneas tomadas durante la última campaña de baño de Calcedonia de la que es imagen.

Carbonero ha aprovechado el ídilico fin de semana que ha pasado a orillas del Duero para compartir una foto en la que aparece en bañador, demostrando así que no tiene ningún tipo de problema respecto a su figura.

Una foto donde además ha llamado especialmente la atención el bañador escogido por la presentadora, un bañador de la firma Calzedonia con el que Sara ha arrasado entre sus seguidoras.

Publicidad