según informa la revista diez minutos
La nueva visita de Sara Carbonero al hospital
Tras el bautizo del pequeño Hugo, hijo de su gran amiga, Isabel Jiménez, Sara Carbonero tuvo que volver al hospital Ruber Internacional de Madrid, donde fue operada hace 20 días, y no lo hizo sola, sino acompañada de su marido y gran apoyo, Iker Casillas.
Publicidad
Sara Carbonero ha vuelto a darnos un gran susto, y es que la periodista se vio obligada a acudir de nuevoal hospital Ruber Internacional de Madrid, donde hace poco fue operada de un tumor de ovario. Sara, según informa la revista Diez Minutos, se dirigió el domingo a primera hora de la mañana al hospital, e iba acompañada de su principal apoyo,Iker Casillas.
Horas más tarde también llegaban su madre, su hermana y su gran amiga Isabel Jiménez, que celebró el bautizo de su hijo el día anterior, un momento muy especial que Sara no quiso perderse ya que es la madrina del pequeño.
Sin embargo, todo parece haber quedado en un susto, ya que la periodista acudió este martes al concierto de Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano, e incluso aprovechó para compartir alguna instantánea del momento en su Instagram Stories.
Publicidad