CONCIERTO DE LA GIRA "LUX TOUR"

Sara Carbonero y su chico disfrutan de una noche "Lux" con Rosalía de fondo

La periodista describió el espectáculo de la artista catalana como "espectacular".

Sara Carbonero y Jota Cabrera

Sara Carbonero y Jota CabreraEP

Publicidad

Donde haya buena música allí está Sara Carbonero y estando Rosalía en la capital, la presencia de la periodista manchega estaba más que garantizada.

Es de sobra conocida su pasión por este arte y en la segunda noche de la artista catalana en Madrid, Carbonero ha disfrutado como una seguidora más de una velada en la que ha unido esta pasión con su otro gran amor, su novio Jota Cabrera.

Los dos llegaron al Movistar Arena como cualquier pareja, intentando pasar desapercibidos. Lejos de entrar por la puerta VIP, Sara y su chico llegaron rápido por uno de los accesos que entra cualquier persona del público y, sin pararse, enseñaron sus entradas con el tiempo justo para que comenzara el show de Rosalía que está arrasando.

Así lo confirmaba la propia Sara Carbonero a la salida del evento. De la mano de su novio, y aunque discreta como siempre, no pudo guardar silencio: "Espectacular", señaló indicando lo que dicen las críticas de este 'Lux Tour'.

La comunicadora, que fue conductora del programa de radio 'Que siga el baile', indicó además que el concierto le había gustado "muchísimo".

Novamas» Gente

Publicidad