NAVIDAD LEJOS DE CASA

Rosalía elige Japón y Chiara Ferragni se va a la nieve: las escapadas navideñas favoritas de las famosas

Este año, las celebrities han elegido pasar las Navidades lejos de casa, pero junto a sus seres queridos. Descubre los planes que han hecho Rosalía, Chiara Ferragni, Shakira y Ana de Armas durante estos días.

Rosalía se ha ido de viaje con Rauw Alejandro

Rosalía se ha ido de viaje con Rauw Alejandro Gtres

Publicidad

STORIES

Tras dos Navidades protagonizadas por la pandemia de Coronavirus, este año, muchas celebrities e influencers han hecho las maletas y se han ido lejos de casa a celebrar la Nochebuena, la Navidad y el resto de fiestas.

Con sus hijos, con sus parejas o con la familia entera; las famosas no han querido perder la oportunidad de disfrutar de la magia de la Navidad en destinos de lo más variopintos, ahora que no hay restricciones.

Países lejanos, paisajes nevados o cálidos desiertos. A continuación te mostramos cuáles son los destinos elegidos por las 'celebs' del momento.

Rosalía viaja a Japón

Rosalía, por ejemplo, ha tardado poco en coger un vuelo a Japón, destino que abrió completamente sus fronteras el pasado mes de octubre. La cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha aparcado el autobús de su gira para irse con Rauw Alejandro al país nipón a vivir una Navidad llena de amor, cultura y gastronomía.

Como hemos podido ver en su perfil de Instagram, la pareja está disfrutando de unos días de relax, sin obligaciones. A juzgar por las imágenes, está siendo una auténtica luna de miel.

Los Ferragnez se van a esquiar

Del viaje romántico pasamos al familiar. Como ya es habitual, Chiara Ferragni ha alquilado una villa en los Alpes suizos para celebrar la Navidad con Fedez, Leo, Vittoria, sus padres y sus dos hermanas más añadidos.

La famosa familia italiana ha compartido imágenes esquiando, disfrutando de un circuito de aguas termales y posando en bikini y bañador en la nieve. Pero también de otras estampas más cotidianas como vísperas de juegos en familia o paseos en grupo.

Tampoco han faltado divertidos adornos navideños que contrastan con los vestidos de Alta Costura que suele mostrar la influencer en su perfil de Instagram.

Shakira se lleva a sus hijos al desierto

Tras meses de papeleo y acuerdos extrajudiciales con Gerard Piqué, Shakira se ha ido a Dubai junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, donde ha visitado el desierto y ha posado con sus retoños y un halcón.

"En el desierto buscando la serenidad en esta navidad", ha escrito la cantante en su perfil de Instagram.

Luego, la colombiana pondrá rumbo a Miami, donde comenzará de cero junto a sus hijos. Faltará ver cómo solucionan el acuerdo con el futbolista, que reclama los niños para celebrar los Reyes Magos, a pesar de iniciar el colegio en la localidad de Florida el día 5.

Ana de Armas, con la familia política

Hay gente que busca el amor en Tinder y luego está Ana de Armas, que directamente sale con el vicepresidente de la compañía que hay detrás de esta aplicación, Paul Boukadakis. Y parece que la relación va viento en popa, pues la actriz de origen cubano ha hecho una escapada navideña a Vermont (Estados Unidos) con la familia de su pareja, para disfrutar de la naturaleza y de la nieve.

Pijamas navideños, hogueras y visitas a spots tan instagrameables como el Middle Covered Bridge de Woodstock,

Novamas » Gente

Publicidad