Novamas » Gente

''HOY ASALTÉ EL ARMARIO DE MANUEL''

El rompedor look de Virginia Troconis donde luce esta particular prenda de 'El Cordobés'

Virginia Troconis ha querido sacar a relucir su lado más masculino e innovador con un outfit para el que ha indagado dentro del armario de su marido, 'El Cordobés'.

Publicidad

Hace poco más de dos meses que Virginia Troconis nos sorprendía con un radical y espectacular cambio a través de unas fotografías durante sus vacaciones en Marbella que dejaban constancia de su tonificado cuerpo. Un cambio de imagen que ha conseguido gracias a una alimentación sana combinada con el deporte y que ha dado unos frutos envidiables, tal y como confesó en su día en una entrevista concedida a '¡HOLA!'.

Sin embargo, este no ha sido el único cambio con el que la venezolana nos ha dejado sin palabras este último tiempo. Recientemente se despedía temporalmente de su lado más femenino para despuntar con un estilo mucho más masculino con el que ha roto todos los esquemas.

¿El secreto? El armario de 'El Cordobés'. Y es que, Troconis ha buceado en las prendas de su marido para conseguir un look de lo más rompedor que ha combinado con un peinado recogido y unas gafas de sol negras, tal y como demostraba a través de una publicación en sus Stories de Instagram junto a la que escribía: ''Hoy asalté el armario de Manuel''.

Virginia Troconis luciendo una camisa de 'El Cordobés'
Virginia Troconis luciendo una camisa de 'El Cordobés' | Instagram

Una fotografía en la que se aprecia la camisa blanca de torear de Manuel Díaz de la que Virginia presume impecable. Y es que, pese a que este tipo de camisas están confeccionadas a medida para el diestro, la de Valencia ha demostrado una vez más sus dotes estilistas para hacer de una camisa ajena un outfit de lo más personal e innovador.

Actualmente, la modelo está atravesando una brillante etapa tanto personal como profesional, tal y como recientemente desvelaba a la mencionada revista, en la que está pudiendo disfrutar enormemente tanto de sus hijos como de su pareja.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal confiesa si alguna vez ha sentido celos de Virginia Troconis, la mujer de su exmarido, 'El Cordobés

Publicidad